Que siga la naturaleza femenina tanto la masculina sin entenderla

…» Si la mujer en cuestión ve que no puede contigo, tratará de buscar otros medios mediante los cuales hacerte daño. «….

No son las palabras sacadas del contexto sino la conclusión de  la entrada «La envolvente» de Pablo «El aguijón escarlata»

La entrada me gustó mucho y esa frase todavĺa más. Pues, en la entrada  se trata de lo eterno…somos diferentes por su forma de ser, los hombres y las mujeres.

¡ La verdad es que sí ! Y de mi punto de vista es lo más maravilloso en este mundo – la enigma indescifrable de los sexos opuestos.

 ¿ Cuales son más destacadas, las diferéncias?

– La mujer posee un alto grado de intuición, no así el hombre ya que se guía más por la lógica.

Buscando direcciones

.- El hombre es sumamente práctico a diferencia de la mujer que sumamente emotiva.

Silencio , como lo interpretamos

Comversación telefonica

La Mejor arma

Reflejo ( como nos vemos)

meme gordos vs hombre mujer

– En cuanto al sexo, el interés del hombre es mucho mayor que el de la mujer.

Experiencia sexual  ( creo en este caso las mujeres muestran más lógica que los hombres)

El hombre codiciado. Zorra

Prioridades en una relación

Somos muy diferentes pero aún así estamos juntos

Las diferencias derivan de la fisiología , genética , historia, cultura  etc. etc. ¡ No importa!  Lo importa es no perder…¡ con las tendencias de hoy !..las sustancias de los sexos opuestos . Que  siga la naturaleza femenina , tanto la masculina sin entenderla.

 

12 comentarios sobre “Que siga la naturaleza femenina tanto la masculina sin entenderla

  1. Gracias por mencionarme en tu entrada 🙂
    Coincido más o menos en todas las comparaciones que realizas. Aunque para mí una mujer que tiene sexo con muchos hombres no es una zorra. Pues tiene las mismas necesidades y derechos que un hombre para tener relaciones con tantos tíos como quiera.
    Y en cuanto a la mejor arma, creo que el silencio es lo mejor para ambos, porque las lágrimas a mí no me llegan.
    Pero en general opino igual 😊
    Un abrazo.

    Le gusta a 5 personas

    1. Lo que me asusta hoy en día en el femenismo radical es conseguir la igualdad total… de en plan social, hasta en plan fisiológico, emocional y espiritual.Tenemos que tener las mismas oportunidades y derechos,las mismas posibilidades de eligir pero, no ser iguales. No somos iguales.

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que la cuestión es que en realidad sí entendemos cada diferencia de las formas que las ilustras, y sabemos que son (ellas y ellos) así. Pero queremos cambiarlo cundo nos interesa y cundo nos viene bien. Los dos diríamos en esos momentos de conflicto: «con lo fácil que es como yo lo hago…»

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo creo que hay mucho estereotipo en esta entrada ¿no? Quiero decir yo soy hombre y yo tendré en la balanza con mi pareja 25% sexo vs 75% Amor por lo menos…Entonces no sé…ya no soy como ese prototipo de hombre que se menciona en la publicación😀😊Luego también me guio bastante por las emociones y por los valores morales,antes que por la lógica y la ecuanimidad.Soy bastante intuitivo y veo las cosas desde una perspectiva alternativa y lateral.Creo que no tengo nada atribuible al arquetipo del hombre…xD entonces no sé.Yo creo que lo más preciso sería hablar de la personalidad en concreto de cada uno más allá de las generalizaciones encorsetadas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Las generalizaciones y los estereotipos se crean por algo ..¿ verdad? Pueden convertirse en algo exagerado , pero hay que darles razón..lo creo. Bueno.. y entre los tópicos habituales siempre hay un montón de los casos exclusivos. Yo me considero también entre ellos…entre los exclusivos….jajajajaj . No encajo en el marco de lo habitual.

      Le gusta a 1 persona

      1. Es cierto.Mi blog va sobre todo de Psicología de la Personalidad y efectivamente los arquetipos que tu has dado en la publicación pertenecen a la personalidad de mayor porcentaje de hombres por el lado izquierdo y a la personalidad de mayor porcentaje de mujeres en el lado derecho (se le dice ISTJ-hombres e ISFJ-mujeres) ,eso es muy cierto pero hay muchísimas variaciones entre hombres y mujeres la verdad.Y mucha exclusividad.Y yo siempre voy buscando estas personalidades exclusivas la verdad😊😀

        Le gusta a 1 persona

      2. ¡Ojo! Hay mucha exclusividad por aqui y por ahi como una estrategia para impactar ,para estar diferente , para llamar atención con las formas y no con el contenido. No se equivoca..¡Ah…tiene la intuición femenina!…jajajaj

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario