Yoga

Protagonistas  :  Profesora de yoga.  Mi conciencia. Mi subconciencia. Mi cuerpo.  Los compañeros de clase.

Lugar : Centro deportivo.  Clase de yoga. Viernes por la tarde.

Profesora :   Deja tus preocupaciones, deberes , obligaciones, quita el peso de tu cansancio de la semana laboral….relajate….relajate..relajate (con la voz dulce y cautivadora) Olvida de todo ,escucha solamente tu cuerpo y la música.

Conciencia :  ¡  Viernesssss…. por fin  !  Voy a relajarme y entrar en el mundo de las sensaciones agradables y sublimes, quitando el peso de los problemas que tengo encima.

Cuerpo :  ¡ Coño!  Y con esa postura …¿ relajarme?Resultado de imagen de imagenes de yoga

Subconciencia : ¡ Y que cabrona es mi jefa ! Diez años trabajo con el mismo sueldo.

Profesora : Los rayos de la luz te atraviesan  y llenan tu cuerpo de la energía y calor agradable y vital. Relajate…no castigues tu cuerpo…llegues donde llegues. Sientete relajado y comodo en cualquier postura. ¡ Tu puedes !

Conciencia : Y si la chica al lado puede hacerlo, yo también. Nunca me rindo.

Cuerpo :  ¡ Valgame Dios !.. la chica tiene 20 años ..¿ y tu?  Y si  por pura casualidad   lo haré, para desmontarme  tendrían que llamar a los bomberos. Uyyyy..me caigo.Resultado de imagen de imagenes de yoga

Subconciencia :  ¡¿ Luz ?! ¡ Ufffff …he dejado la luz encendida en el cuarto de baño !

Profesora :Cierra los ojos . Inhala : uno ,dos,tres, cuatro cinco,seis. Detenga la respiración : uno, dos, tres, cuatro. Exhala :  uno ,dos , tres ,cuatro, cinco.  Sigue,sigue, sigue…

Conciencia:  ¿ Para detener …¿ocho?.. y para exhalar…¿ cuatro?  No lo he oido bien.

Cuerpo : Me ahogo, me ahogo, me ahogooooo….hay que soltar el aire.Resultado de imagen de imagenes de yoga

Subconciencia:  No llegaré , segurisimo, al fin de mes. Hay que pedir a mi ex que me devuelva lo que me debe .

Profesora : Tumbate y desconectate  del mundo real.Eres perfecta, tu cuerpo, tus pensamientos y emociones son únicos y irrepetibles ( musica de relax y meditación)  Tu cuerpo ya es ingravido y tu alma flota en el áire…miralo.

Conciencia : Lo del alma creo que se ha pasado la profesora .  Pero ,por lo menos , tengo que intentar dividirme. ¡ A ver , si pueda!

Cuerpo : ¡ Madre mia !  Hemos llegado al final , no me puedo creerlo…. ¡ tumbado e ingravido ! Me relajo, me relajo, me relajooooooo…Resultado de imagen de imagenes de yoga

Subconciencia : ¿ Y para cenar que hago?  ¡ Alucinante !…es que baila de verdad mi alma ahi, arriba,lo veoooooo….

Compañeros de clase : ¡ Despiertese, señora !

Se dedica a mi adorable Cecilia, mi profesora de yoga . Con cariño y sonrisa.

Resultado de imagen de imagenes de yoga

( No siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior. Pero siempre puedes controlar lo que sucede en el interior.-Mr. Yoga )

 

 

 

 

31 comentarios sobre “Yoga

    1. Bueno, lo de tus voces interiores, exteriores altas y bajas incluso impronunciables por ciertas razones, lo conocemos todos por tus entradas. La yoga es lo más terrenal que hay. Un día, lo creo , te enseñaré algunas posturas de yoga más terrenales posible, jajajajaj Besos

      Le gusta a 1 persona

    1. El nivel superior es cuando tus tres partes se quedan inseparables , por lo menos mientras dura la clase de yoga.Me queda mucho todavía..pero mi alma bailando lo he visto de verdad. Besos..no te pierdas.. un bipolar.

      Me gusta

Responder

