La Luna llena

A veces  tenemos sueños tontos que nos obsesionan pese a ser tontos de verdad .  Tuve desde siempre el sueño de bañarme en mar  de  noche con la luna llena . Así que mi tierra natal estaba muy lejos de mar , fue bastante complicado realizar este sueño . Con el transcurso del tiempo , siendome ya la persona bastante madura, para no decir muy mayor,  el sueño no desapareció sino se agrandó con los detalles más sofisticados : que la luna fuera de color rosa, que el mar tranquilo , el agua fuera tibia , las estrellas brillantes , se oyera la música  y, con perdón, me bañara desnuda .

Pués, esta noche en la preciosa  cala de la playa  Percheles  ( Mazarón) por fin cumplí  mi sueño. La Luna era grande , llena y de color rosa , yo flotaba de espalda con los brazos en cruz en ese caminito de plata que ella generosamente me regaló.

20190817_224436

Las estrellas de todo el Universo me guiñaban  haciendose mis  cómplices .  Las dos ,más atrevidas , intetaban acercarse para cayer en mis manos pero se esfumaron cuando les quedaba un poco .   De la orilla se oía la música dulce y apasionada de los boleros mexicanos  la cual interrumpía la  firme voz de nuestra adorable guia Loles dando los ordenes a diestro y siniestro.

Salí del mar con las iresistibles ganas de bailar cuando los de bolero  cantaban con mucha dulzura y pasión de  «amor prohibido y fugaz»   . Bailé sola  , desnuda  , bajo las estrellas y la magestuosa sonrisa de la  Luna. La  brisa fresca y suave me  hizo sentir todavía más agudo el momento tan precioso , surrealista y a la vez un poco patético .

Tardan, pero siempre se cumplen nuestros sueños, no hay que rendirse nunca.

Pues…  ¡ Viva el Grupo  Senderista de Murcia que hizo mi sueño  realidad  !

¡Viva su jefe José Antonio y sus fieles colaboradores Loles  y Manolo!

A la incansable, enérgica y valiente Loles que con la mano de hiero maneja esa  desordenada masa de los aficionados a senderismo , a Manolo, tranquilo y amable  con la paciencia desmesurada, recogiendo , empujando y apoyando a los más débiles de la cola del grupo… OS DOY MUCHAS GRACIAS.

Al organizador del grupo a los nuestros guias y a todos los compañeros del grupo os agradezco por poder pasar los momentos tan INOLVIDABLES en vuestra compañia.

TATIANA  17.08.19

 

 

19 comentarios sobre “La Luna llena

    1. Pues, para algunos ,que por casualidad podrían observarme ,( aunque elegí el punto mas alejado de la multitud playera) sería » una tía loca». Una ventaja de edad es que llega el momento cuando ya puedes permitite todo lo que te da la gana. Un abrazo. Gracias por pasar.

      Le gusta a 1 persona

  1. De patètico nada, Tatiana, al menos tal como lo cuentas está muy lejos de serlo. Y tampoco de surrealista. Me quedo con lo de precioso e imagino tu radante rostro de satisfacción. Un beso grande.

    Me gusta

  2. A mí una experiencia similar me dotó de “poderes sobrehumanos”. Hasta tal punto, que quedé convertido en jaguar. Y es que entre el mar, las olas, la luna llena, y los vapores etílicos, solamente cuando regresé a casa me di cuenta de que estaba todo lleno de manchas de chapapote. Eso sí, fue bonito mientras duró. Repetiría sin dudarlo, pero me llevaría una linterna. Y otro whisky, pues aquel, aunque cumplió su función, era infame.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja…que bueno!! Entonces me entiendes perfectamente. En mi caso los vapores etílicos no eran tan fuertes como los de whiski, sin embargo reconozco que un vaso de cerveza fria ayudó mucho sentirme como una Diosa y si tomara algo más fuerte me sentiría como una leona, sin duda ninguna…jajajaj.
      Me encanta tu sentido de humor….mil besos.

      Me gusta

  3. Algunos sueños tardan tanto tiempo en cumplirse que, cuando llegan, entran ganas de cerrarles la puerta en las narices. Me alegro de que tú realizaras el tuyo antes de tomar la decisión de dar un portazo. La verdad es que tiene que ser una gozada nadar por ese caminito luminoso en dirección a la Luna. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario