El apogeo creativo del Universo

Todo empezó de las notícias matinales , la guapa presentadora me ha anunciado que hoy es el Día Internacional de Mujer y seguía con la voz trágica y triste informandome  sobre… el techo de cristal, la desigualdad salarial, el peso de tareas domesticas, el machismo…etc. etc.

-¡ Vaya , tela ! – pienso yo.

– ¡ Los hombres nos  matan como moscas , tenemos el techo de cristal blindado y encima cobramos menos  !-. Termino mi taza de café totalmente amargada .  Pues, ..¿ c0mo os parece …para empezar el Día de Mujer ?

Pero el colmo fue el cartel en la plaza principal de mi ciudad.  Exactamente así  ..” de la mujer trabajadora ” y con las mariposas.Resultado de imagen de lmagen cartel el dia de mujer trabajadora

Al verlo me llenaron inmensas ganas de subir al podio bajo este cartel y gritar.  ¡ Ojo !… no lo he hecho . Grito del podio de mi blog, golpeandome el pecho.

  • ¡ No soy una mujer trabajadora, no soy una mujer ama de casa ni tampoco una ejecutiva, una yonqui o una presidenta, no soy una mujer amante o madre , no !
  •  Soy una divina  criatura de Dios. ¡ Soy simplemente Una Mujer !  El apogeo creativo del Universo. De momento, el no ha superado crear algo tan imperfecto y a la vez tan bello como una Mujer .
  • En mi día  , en el Dia  (  mejor   el año, claro esta, pero seamos realistas) de Mujer quiero sentirme una Eva  y que todos los hombres del mundo me echen las flores a mis pies , que todos los poetas me dediquen sus poemas y los músicos toquen especialmente para mi . Que mis hijos me traigan los regalos y mi pareja me limpie la casa, prepare la comida y le queden las fuerzas hacerme amor toda la noche como si fuera la última vez,.
  • Y mañana , mañanaaaaa….volvemos a luchar, condenar,igualar, romper el techo de cristal con los misiles nucleares , podemos con todo  .Pero hoy que nos hagais felices nuestros queridos hombres. ¡ Montamos una fiesta de verdad!

Mis felicidades a las mujeres de WordPress, guapas, inteligentes, atrevidas , ingenuas, seductivas , provocativas , sexis, cariñosas, irónicas  y mucho, mucho más…así como es una simple Mujer.

4 comentarios sobre “El apogeo creativo del Universo

    1. Todavía más …me pelee con todo el mundo por defender a los hombres diciendo que si vamos a librarnos con la misma velocidad ,en 2117 los pobres hombres van a tener el techo de cristal y luchar por la igualdad😂lo que estaba formando los milenios…no se puede cambiar en 100 años..😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

