El cuatro.

( Esa  historia de suspense esta basada en los hechos reales y los verdaderos datos personales .)

Vivimos juntos los tres, yo y dos chicos,en un piso grande y luminoso donde hay espacio para cada uno. El respeto, cariño , amor y entendimiento reinan en nuestra pequeña comunidad. Nos llevamos a perfección a pesar de las distintas costumbres, el modo de ser y de tener las  actividades muy diferentes.    La armonía ,es la palabra más adecuada para el ambiente de nuestra convivencia.  Hablando en distintos idiomas nos entendemos muy bien.

Dormimos los tres en la misma cama de matrimonio, amplia y cómoda.  Yo bajo del edredón nórdico y ellos acurrucados encima de  mis pies.  Rikki , guapo, joven, cariñoso,  hiperactivo y juguetón  , un perrito de origen callejero.  Basilio,  un veterano viejo, grande y gordo , de maneras impecables y aristocráticas ,un gato siamés .

Vivimos en paz y tranquilidad hasta que un día me tocó la suerte. La vida a veces nos regala las sorpresas agradables.  Fue una sorpresa muy agradable. Después de la búsqueda activa, prolongada y continua, me tropecé  por fin con el «Hombre de mi vida». Nos gustaban las mismas películas, actores, directores,productores, pintores , escritores, viajar, mar y playa, pasear  y café solo también.  Guapo, alto, el cuerpo atlético ,  la barba de tres días y  encima soltero de verdad . Pues, un tesoro incalculable.

Sí, sí,sí  , lo tengo  y cenamos hoy en mi casa.  Una velada romántica,   con el supuesto conocimiento más profundo y detallado.  Las velas aromáticas han llenado mi salón del olor  lavanda  dulce y excitante. Me mareo del olor,  de dos copas de vino, de la cercanía del cuerpo masculino y más de la espera de las actividades íntimas y  carnales.

Nos trasladamos al sofá ,sus manos recorren ligeramente y cariñoso mi espalda, la zona de  lumbares, tocando mis nalgas, sin apretar , jugando y disfrutando de mi cuerpo. Mete sus manos  bajo mi jersey tocando los pezones. Estaba tanto tiempo sin que algún sujeto masculino me había tocado mis tetas que me quedé sin respiración en seguida. Se despertaron mis hormonas del  sueño letárgico ,corriendo y activando cada milímetro de mi piel. Mi cuerpo ya actúa por su propia cuenta guiado por la naturaleza femenina , instintos básicos  y deseo  . Le beso, mientras desabrocho su cinturón ,bajo la cremallera Resultado de imagen de dibujo de miembro masculino    y su pene duro , grande y hermoso salta fuera, le toco cariñoso y suavemente . Esta caliente , mojado, palpita y se agranda más del deseo. Sus manos siguen explorando mi cuerpo , tocando las zonas mas sagradas y excitantes, provocando mis primeros gemidos.

Rikki y Basilio están los dos en su punto estratégico, en el sillón,observando la escena, sin entender nada. Se quedaron de piedra del espectáculo inesperado. ¿ A donde va a parar esa chica?…supuestamente  podrían pensar.  Y cuando me inclino más hacía esa belleza masculina , les dieron cuenta del nivel de la traición por mi parte. Indignados, traicionados y humillados… el gato, con la espalda arqueada , el pelo erizado y la cola levantada ,suelta los sonidos de la máxima indignación, alternando los bufidos con los gritos de desesperación. Sus ojos han cambiado de color  al rojo amenazante.

Rikki , animado por el comportamiento tan bélico del patriarca, se lanza hacía mi chico, sin malas intenciones   sino ladrando. La mano derecha del hombre, que acariciaba en este momento clave mi clítoris ,tembló, su pene se ablando y se cayo.  Lo veo, al hombre de mis sueños, bastante preocupado  ,para no decir asustado.

  • » Vamos a la cama. » – Le cuchicheo con la excitación  al oído,  intentando salvar el ambiente de pasión y lujuria.. De prisa, quitando la ropa , cada uno la suya, nos incorporamos en la cama. Empezamos de nuevo en el mismo orden, pero con más aceleración.  Y cuando yo estaba  ya cerca del momento-» ¡ Ahora !» – dos furias ladrando, sollozando y maullando golpean la puerta cerrada de mi habitación.
  •  No eran los gritos de indignación, fue un mensaje claro y contundente de la declaración de guerra. -«¡ Sigue, sigue ! » –  grito yo. El chico , un poco desorientado, pero intenta seguir. Y  ,en este momento de la máxima tensión, mi vecina, una vieja bruja , empieza a golpear con su bastón el pared, gritando – «¡  Voy a llamar a policía  si no dejan de chillar tus malditos animales! «
  • No hemos llegado al MOMENTO . Pues , no .  El pene de mi chico se ablandó, se arrugó y se deslizó  .
  • Fue la última gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.  Con el grito – «¡ Os voy a matar ! «- salto de la cama y corro a la cocina por el cuchillo. Les mataría , sin duda ninguna. Pero, ya  no serviría para nada. El chico, harto del espectáculo proporcionado, ya estaba vestido ,abrochando el cinturón.
  • Se fue,  sin palabra alguna, sin decir  «adiós». Guapo, musculoso y con la barba de tres días.  Se fue mi sueño.
  •   Absolutamente desesperada, cansada y agobiada me acurruco en el sofá y cierro los ojos.  Aparecen mis bandidos con las caras confusas, con las colas recogidas, mirándome con el cariño y amor . Les abrazo y perdono.
  • -«¿ Os dije que somos los tres ?»-  No es cierto , hay el cuarto » miembro » en nuestra banda.  Lo saco de la cajita dibujada de cupidos . Es del tamaño mediano, de color rosa, se puede variar la velocidad de sus vibraciones y  nunca falla, ni siquiera cuando mi vecina golpea la pared al oír mis gritos de placer.
  • Así seguimos los cuatro  ,de momento.
  • Resultado de imagen de las fotos de gatos y perros Resultado de imagen de las fotos de mujer perdida             Woman holding dildo in bed Foto de archivo - 110860527

Mis agradecimientos a Valeria y a Rosaluma por usar sus blogs como ejemplos de «Alta Costura» en el genero de narración erótica.

33 comentarios sobre “El cuatro.

  1. ¡Sorpresote! Jajaja, me ha encantado la entrada. A la vecina, además de bizcocho, regálale algo parecido al «cuarto miembro de la banda», ya verás como otro día le dará igual quién grita, que lo mismo está gritando ella 😀
    Abrazotes

    Le gusta a 2 personas

  2. Dios mío!!
    Primero me sinti halagado al leer que usar Placeroral para enlazar tu entrada.
    Después me he sentido ridículo porque has superado cualquier cosa que yo pudiera escribir.
    Es un relato erótico en el que además despiertas la sonrisa desde la primera línea. Sonrisa que aumenta con cada párrafo.
    Deberías escribir más relatos eróticos. Qué gozada léerte!!!
    Niña!! Creo que nos has impresionado a todos. Impresionado… SI. Sorprendido… NO. Ya sabíamos de lo que eres capaz en un idioma que no es el tuyo.
    Estoy deseando leer más de ti.
    Ah!! Y no olvides que los juguetes con vibración están muy bien, pero que usarlos en compañía mejora sus placeres.
    Enamorado me tienes.
    Mil besitos de un bajito, delgado y con barbita de 5 o 6 días !!!

    Le gusta a 3 personas

    1. ¡ Dios mío ! …digo yo también. Halagada, sonrojada y avergonzada . ¡ No lo merezco!…ya lo sabemos tu generosidad. Pero , pese a todo, me encanta tu comentario mi querido Rosaluma. El merito es tuyo más que el mio. Tu me animaste y tus entradas me servian como los exemplos. Y los jugetes eroticos.. sí….mejor usarlos en una buena compañia. Pues, nuestra cuadrilla compuesta por los cuatro. esta dispuesta siempre a recibir nuevos miembros. Un beso de agradecimiento casto y cariñoso en el frente de ese bajito y delgado encanto.

      Le gusta a 3 personas

      1. Por Amor de Dios » ….Y yo con mis 20 entradas de chapusas ,estando solamente 4 meces en WordPress, Silvia
        .muchísimas gracias solamente por leer mi texto y no digo por los comentarios que has dejado. Me impresionaste con tu historial. Mil besos a ti y a Rosaluma. Aunque el es más mimado de esta comunidad…
        ..

        Me gusta

    2. Hola Rosaluma, excelente alumna que te resultó. Ya me estoy animando a publicar algo de lo erótico que tengo escrito ¿qué opinas? aunque ahorita estoy iniciándome en poesía, me doy cuenta que poco a poco son más eróticos, jajaja. Creo que no niego la cruz de mi parroquia, aunque sea tímida ¿o hipócrita? no lo sé.

      Por lo pronto, te felicito por tu excelente alumna y la felicito a ella por seguir al maestro tan bien.

      Un abrazo de luz para maestro y alumna.

      Le gusta a 3 personas

      1. Laacantha es una malabarista de las letras. Hace magia con ellas.
        Tu, Silvia, tal vez tengas el blog más cultural de toda la blogosfera. No es necesario que anime a nadie para que te lea. Son ya millones de visitas las que tienes. Yo rondando las 30.000, me siento un bebé a tu lado.
        Poesía, novela erotica, antropología… Lo que te propongas, lo harás florecer seguro.
        Gracias por tus palabras hacia mi.
        Sobre la autora de este genial relato… Pues que es maravillosa.
        😘😘😘

        Le gusta a 3 personas

      2. Mi erótico amigo Rosaluma, como siempre, me halagas, entre los 3 blogs, creo que aún no llego a los dos millones, pero ya me acerco, tú empezaste mucho después que yo y sin embargo tienes un grupo cada vez más grande de seguidores muy fieles, en eso me ganas, yo tengo mi grupo también, pero es aún pequeño, pero con gente grandiosa.
        Tal vez sí me anime a entrarle a lo erótico, pero primero me regodearé en la poesía, y quizá en la poesía erótica, así mato dos pájaros de un solo tiro

        Le gusta a 1 persona

  3. Ay dios!!! Gracias por el agradecimiento aunque no me lo merezco!!! Alta costura!!! Madre mía!!!!!
    Tu solita eres capaz de crear lo q t propongas como en este caso, me ha encantado, he reído y me he desesperado!!! Muchos besitos guapa!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Si es tu primer post erótico, ¡WOW!, buenísimo, te felicito. Yo estoy animándome a publicar alguno de mis cuentos eróticos, Rosaluma ya ha leído alguno y dijo que le gustó, pero por lo pronto estoy incursionando en la poesía, poco a poco más erótica, jajaja, ojalá escribiera como Rosaluma y como tú (y tantos otros que estoy empezando a conocer).

    Por lo pronto, espero tú sigas en este tema, eres sensacional. Un abrazo de luz.

    Me gusta

    1. No he terminado…jajajaja Lo de escribir algo bueno y erótico hay que ,en primer lugar, ser una persona digamos erótica y sensual por si misma., como Valeria. Yo no lo soy.. Mi estilo , mas bien ..un reportaje. Te agradezco por las buenas palabras que me animan mucho. Un abrazo erotico. Espero tu texto en este estilo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Lo leí . ¡ Ole, ole y ole ¡ Me siento avergonzada por atreverme a publicar el mío! !Con mi gato y perro , jajaja ! Tengo tambien uno en los borradores,algo parecido, en este estilo siniestro. No sé si lo publicaré. Arriva hay tambien un comentario para ti. Encantadisima de leer tu blog

        Me gusta

Deja un comentario