El cuatro.

( Esa  historia de suspense esta basada en los hechos reales y los verdaderos datos personales .)

Vivimos juntos los tres, yo y dos chicos,en un piso grande y luminoso donde hay espacio para cada uno. El respeto, cariño , amor y entendimiento reinaban en esa pequeña comunidad. Nos encajamos a perfección a pesar de las distintas costumbres, el modo de ser y de tener las  actividades muy diferentes.    La Armonía ….es la palabra más adecuada para el ambiente de nuestra compañia.  Hablando en distintos idiomas nos entendemos muy bien.

Dormimos los tres en la misma cama de matrimonio, amplia y comoda.  Yo bajo del edredon nórdico y ellos acurucandose encima de  mis pies.  Rikki… guapo, joven, cariñoso,  hiperactivo y jugeton….un perrito de origen callejero.  Basilio.. un veterano viejo, grande y gordo , de maneras impecables y aristocráticos…un gato siamez.

Vivimos en paz y tranquilidad hasta que un día me tocó la suerte. La vida, a veces ,nos regala las sorpresas agradables.  Fue una sorpresa superagradable. Despues de la búsqueda activa, prolongada y continua, me tropezé , por fin, con el “Hombre de mi vida”. Nos gustaban las mismas películas, actores, directores,productores, pintores , escritores, viajar, mar y playa, pasear..¿ Que más?  Pues….todo. Y además guapo, alto,con el cuerpo atlético y musculso y con la barba de tres dias.¡  Y solteeeeeeeeeero de verdad!

Sí, sí,sí…lo tengo  y cenamos hoy en mi casa.  Una velada romántica, supuestamente  con el conocimiento mas profundo y detallado.  Las velas aromáticas han llenado mi salon de olor  lavanda  dulce y exitante. Me mareo del olor,  de dos copas del vino, de esa cercanía del cuerpo masculino y más de la espera de las actividades íntimas y  carnales.

Nos trasladamos al sofá ,sus manos recorren ligeramente y cariñoso mi espalda, la zona de  lumbares, tocando mis nalgas, sin apretar , jugando y disfrutando de mi cuerpo. Mete sus manos de bajo de mi jercey tocando los pezones. Estaba tanto tiempo sin que algún hombre me habia tocado mis tetas que me quedé sin respiración en seguida. Se despertaron mis hormonas del  sueño letáragico ,corriendo y activando cada milimetro de mi piel. Mi cuerpo ya actua por su propia cuenta guiado por la naturaleza feminina , instintos básicos,deseo  y no por la mente humana. Le beso, mientras desabrocho su cinturon ,bajo la cremallera Resultado de imagen de dibujo de miembro masculino    y su pene duro , grande y hermoso salta fuera, le toco cariñoso y suavemente . Esta caliente , mojado, palpita y se agranda más del deseo. Sus manos siguen explorando mi cuerpo , tocando las zonas mas sagradas y exitantes, provocando mis primeros gemidos.

Rikki y Basilio estan los dos en su punto estratégico, en el sillon,observando la escena, sin entender nada. Se quedaron de piedra del espectáculo inesperado. ¿ A donde va a parar esa chica?…supuestamente  podrian pensar.  Y cuando me inclino más hacia esa belleza masculina , les han dado cuenta el nivel de la traición por mi parte. Indignados, traicionados y humillados. El gato, con la espalda arqueada , el pelo erizado y la cola levantada ,suelta los sonidos de la máxima indignación,alternando los bufidos con los gritos de desesperación.Sus ojos han cambiado de color…al rojo amenazante.

Rikki , animado por el comportamiento tan bélico del patriarca,se lanza hacia mi chico, sin malas intenciones,supongo, sino ladrando. La mano derecha del hombre, que acariciaba en este momento clave mi clitoris ,tembló, su pene se ablando y se cayo.  Lo veo, al hombre de mis sueños, bastante preocupado  ,para no decir asustado.

  • ” Vamos a la cama. ” – Le cuchicheo con la exitación  al oido,  intentando salvar el ambiente de pasión y lujuria.. De prisa, quitando la ropa , cada uno la suya, nos incorporamos en la cama. Empezamos de nuevo en el mismo orden, pero con más aceleración…Y cuando yo estaba  ya cerca del momento-” ¡ Ahora !” – dos fúrias ladrando, sollozando y maullando golpean la puerta cerrada de mi habitación.
  •  No eran los gritos de indignación, fue un mensaje claro y contundente de la declaración de guerra. -“¡ Sigue, sigue ! ” –  grito yo. El chico , un poco desorientado, pero sigue. Y  ,en este momento de la máxima tensión, mi vecina, una vieja bruja , empieza a golpear con su baston el pared, gritando – “¡  Voy a llamar a policia  si no dejan de chillar tus malditos animales! “
  • No hemos llegado al MOMENTO . Pues… no .  El pene de mi chico se ablandó, se arrugó y se deslizó de mi chochito mojado ,  exitado y hambriente
  • Fue la última gota que ha colmado el vaso de mi paciencia.  Con el grito – “¡ Os voy a matar ! “- salto de la cama y corro a la cocina por el cuchillo. Les mataria , sin duda ninguna. Pero, pero, pero… no serviria para nada. El chico, harto del espectaculo proporcionado, ya estaba vestido ,abrochando el cinturón.
  • Se fue,  sin palabra algúna, sin decir  “adios”. Guapo, musculoso y con la barba de tres dias.  Se fue mi sueño.
  •   Absolutamente desesperada, cansada y agobiada me acurruco en el sofa y cierro los ojos.  Aparecen mis banditos con las caras confusas, con las colas recogidas, mirandome con el cariño y amor . Les abrazo y perdono.
  • -“¿ Os dije que somos los tres ?”-  No es cierto , hay el cuarto ” miembro ” en nuestra banda.  Lo saco de la cajita dibujada de cupidos . Es del tamaño mediano, de color rosa, se puede variar la velocidad de sus vibraciones y  nunca falla, ni siquiera cuando mi vecina golpea la pared al oir mis gritos de placer.
  • Asi seguimos los cuatro..de momento.
  • Resultado de imagen de las fotos de gatos y perros Resultado de imagen de las fotos de mujer perdida             juicy jewels fantasia fucsia vibrador

Mis agradecimientos a Valeria y a Rosaluma por usar sus blogs como ejemplos de “Alta Costura” en el genero de naración erótica

 

Anuncios

32 comentarios sobre “El cuatro.

  1. ¡Sorpresote! Jajaja, me ha encantado la entrada. A la vecina, además de bizcocho, regálale algo parecido al “cuarto miembro de la banda”, ya verás como otro día le dará igual quién grita, que lo mismo está gritando ella 😀
    Abrazotes

    Le gusta a 2 personas

  2. Dios mío!!
    Primero me sinti halagado al leer que usar Placeroral para enlazar tu entrada.
    Después me he sentido ridículo porque has superado cualquier cosa que yo pudiera escribir.
    Es un relato erótico en el que además despiertas la sonrisa desde la primera línea. Sonrisa que aumenta con cada párrafo.
    Deberías escribir más relatos eróticos. Qué gozada léerte!!!
    Niña!! Creo que nos has impresionado a todos. Impresionado… SI. Sorprendido… NO. Ya sabíamos de lo que eres capaz en un idioma que no es el tuyo.
    Estoy deseando leer más de ti.
    Ah!! Y no olvides que los juguetes con vibración están muy bien, pero que usarlos en compañía mejora sus placeres.
    Enamorado me tienes.
    Mil besitos de un bajito, delgado y con barbita de 5 o 6 días !!!

    Le gusta a 3 personas

    1. ¡ Dios mío ! …digo yo también. Halagada, sonrojada y avergonzada . ¡ No lo merezco!…ya lo sabemos tu generosidad. Pero , pese a todo, me encanta tu comentario mi querido Rosaluma. El merito es tuyo más que el mio. Tu me animaste y tus entradas me servian como los exemplos. Y los jugetes eroticos.. sí….mejor usarlos en una buena compañia. Pues, nuestra cuadrilla compuesta por los cuatro. esta dispuesta siempre a recibir nuevos miembros. Un beso de agradecimiento casto y cariñoso en el frente de ese bajito y delgado encanto.

      Le gusta a 3 personas

      1. Por Amor de Dios ” ….Y yo con mis 20 entradas de chapusas ,estando solamente 4 meces en WordPress, Silvia
        .muchísimas gracias solamente por leer mi texto y no digo por los comentarios que has dejado. Me impresionaste con tu historial. Mil besos a ti y a Rosaluma. Aunque el es más mimado de esta comunidad…
        ..

        Me gusta

    2. Hola Rosaluma, excelente alumna que te resultó. Ya me estoy animando a publicar algo de lo erótico que tengo escrito ¿qué opinas? aunque ahorita estoy iniciándome en poesía, me doy cuenta que poco a poco son más eróticos, jajaja. Creo que no niego la cruz de mi parroquia, aunque sea tímida ¿o hipócrita? no lo sé.

      Por lo pronto, te felicito por tu excelente alumna y la felicito a ella por seguir al maestro tan bien.

      Un abrazo de luz para maestro y alumna.

      Le gusta a 3 personas

      1. Laacantha es una malabarista de las letras. Hace magia con ellas.
        Tu, Silvia, tal vez tengas el blog más cultural de toda la blogosfera. No es necesario que anime a nadie para que te lea. Son ya millones de visitas las que tienes. Yo rondando las 30.000, me siento un bebé a tu lado.
        Poesía, novela erotica, antropología… Lo que te propongas, lo harás florecer seguro.
        Gracias por tus palabras hacia mi.
        Sobre la autora de este genial relato… Pues que es maravillosa.
        😘😘😘

        Le gusta a 3 personas

      2. Mi erótico amigo Rosaluma, como siempre, me halagas, entre los 3 blogs, creo que aún no llego a los dos millones, pero ya me acerco, tú empezaste mucho después que yo y sin embargo tienes un grupo cada vez más grande de seguidores muy fieles, en eso me ganas, yo tengo mi grupo también, pero es aún pequeño, pero con gente grandiosa.
        Tal vez sí me anime a entrarle a lo erótico, pero primero me regodearé en la poesía, y quizá en la poesía erótica, así mato dos pájaros de un solo tiro

        Le gusta a 1 persona

  3. Ay dios!!! Gracias por el agradecimiento aunque no me lo merezco!!! Alta costura!!! Madre mía!!!!!
    Tu solita eres capaz de crear lo q t propongas como en este caso, me ha encantado, he reído y me he desesperado!!! Muchos besitos guapa!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Si es tu primer post erótico, ¡WOW!, buenísimo, te felicito. Yo estoy animándome a publicar alguno de mis cuentos eróticos, Rosaluma ya ha leído alguno y dijo que le gustó, pero por lo pronto estoy incursionando en la poesía, poco a poco más erótica, jajaja, ojalá escribiera como Rosaluma y como tú (y tantos otros que estoy empezando a conocer).

    Por lo pronto, espero tú sigas en este tema, eres sensacional. Un abrazo de luz.

    Me gusta

    1. No he terminado…jajajaja Lo de escribir algo bueno y erótico hay que ,en primer lugar, ser una persona digamos erótica y sensual por si misma., como Valeria. Yo no lo soy.. Mi estilo , mas bien ..un reportaje. Te agradezco por las buenas palabras que me animan mucho. Un abrazo erotico. Espero tu texto en este estilo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Lo leí . ¡ Ole, ole y ole ¡ Me siento avergonzada por atreverme a publicar el mío! !Con mi gato y perro , jajaja ! Tengo tambien uno en los borradores,algo parecido, en este estilo siniestro. No sé si lo publicaré. Arriva hay tambien un comentario para ti. Encantadisima de leer tu blog

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s