El año va a ser de patinar…

Digan lo que digan….pero para todos el comienzo del año nuevo es un motivo muy fuerte para  hacer una lista del ” mañana empiezo” :  adelgazar,dejar de fumar, ir al gimnasio o, por lo menos ,andar más, pensar positivamente, intentar a ser feliz etc, etc. La mayoría de nuestros planes se ahogan en el intento.  Pero, un intento también vale algo…¿ No?

Empezar la vida nueva para la mayoria de las mujeres se asocia con …” quitar unos kilitos que tengo de sobra”.  ¿ A que sí, que tengo razón, verdad?

En el invierno la razón es prepararse para la primavera , en la primavera  ” la operación bikini “,en el otoño   caber en el vestido  para la gala de la Noche Vieja. Es decir, llevamos todo el año  luchando. Y ganar la batalla  cuesta ….y cuesta mucho.

Lo único ,para poder ganar la guerra , es  acertar con  la motivación

Las motivaciones de tipo …” es bueno para la salud ” y  ” para caber en el vestido preferido” no duran mucho. Necesitamos algo más fuerte , cuando adelgazar se convierte en una cuestión personal.

Por ejemplo  : devolver a tu mejor amiga  su pregunta que te hizo  con el tono dulce e inocente- ¿ A cuantas semanas estas?-,  o  cabrear a tu jefa  ( provocar a tu jefe ) con el culito justo y bien apretado con los vagueros  . Pero lo más eficáz es el  interes personal al sexo opuesto.

Recuerdo que el día del primero de enero de 2020 empecé muy ilusionada, corriendo ya a las 8 de la mañana. No fuí la única tan decidida en empezar la vida nueva casi madrugando . Atravesando el puente  me crucé con un hombre también muy sorprendido por ver a una persona  más a esas horas.

De ahí todos los fines de semana  yo…a correr , con cierta ilusión y estrategia. Desde el principio un  -¡Hola !- cruzandonos. Tras pasar un mes corremos juntos conversando y contando nuestras vidas frustradas.  Somos los dos hemos pasado los divorcios muy dolorosos.

El tuvo la novia  ,” una novia que es no para tanto”, era la definición de su  vida privada.  No lo tuve muy claro que significaba -” no para tanto “ – y por ello para correr  me ponía la faja reductora por si acaso.  Teníamos el interes mutuo, fue obvio.

Tras pasar tres meses  empezamos tomar el café después de correr. Ya no necesitaba la faja reductora así que me había quitado cinco kilos. He comprado la ropa deportiva de colores llamativos, hice un corte del pelo muy juvenil ,  asimétrico y con el flequillo que tapaba la mitad de la cara. Para decir la verdad, vamos muy lento, pese a mis enormes esfuerzos de seducirlo. O el era muy precavido, o sobrevaloré mis capacidades seductivas .  ¿ O su novia fue “para tanto”?

Vamos muy lento pero avanzando poco a poco. Por fin nos besabamos .Un beso ligero e inocente, sin meter la lengua muy a dentro. Es lo que me animó muchisimo y yo he quitado dos kilos más.

Seguimos ya tres meces  con los mismos besos .  Cada sabado y domingo. Lento,…muy lento. El peso  empezó a aumentarse…una mala señal. Ayer no vino a correr. ¡ Seguro que su novia es ” para mucho  tanto”!

Menos mal que ayer un chico en la pista de patinaje   ,al verme sola ,me invitó a patinar. Es guapisimo. Tenemos el interes mutuo , es obvio. Mañana voy a comprar el equipamiento para patinar .  ¡ Gracias a Dios que el chico patina y no salta con pértiga!  …con alivio pienso yo.

Resultado de imagen de chico patinado imagen

Este año va a ser de patinar.

Hombre patinando en una carretera vacía en medio del bosque | Foto Gratis

¡ Feliz  Año Nuevo !  Que cumplan todos sus planes y sueños
Y  no lo olvideis que la motivación acertada es la garantía de exito.

12 comentarios sobre “El año va a ser de patinar…

  1. Es que lo quieres todo: estar en forma, ponerte colores llamativos y peinados juveniles, adelgazar y ligar. Es la primera vez que veo que el footing dé para tanto, tú sí que sabes sacar partido a la motivación y la disciplina deportiva, jajaja. Abrazos.

    Me gusta

    1. Bueno, la motivación es adelgazar lo demás son los medios para conseguir el objetivo, pero en el proceso tan compicado aparecen nuevos objetivos que te pueden cambiar no solamente el peinado sino la vida entera. Ya lo he dicho ¡Cuidado con las motivaciones! Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  2. Oye, cualquier excusa sirve para motivarse pero ten cuidado con los ambientes en los que te mueves, no vaya a ser que el siguiente tenga unas aficiones más “nocivas”

    Las tonterías que hacemos a veces las personas intentando llamar la atención, ¿verdad?

    Le gusta a 1 persona

  3. El amor adelgaza y el desamor engorda, ese es un axioma que se cumple casi siempre…
    Lo has contado con mucha gracia, ¡qué problema el de las mujeres! depender de unos kilos de más o de menos para gustar y para gustarnos… ¡pongamos un Rubens en nuestra vida!
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Uyyyy …bien dicho!! Un Rubens !! Y que sean sus “Las Tres Gracias” el padrón de la belleza femenina. Me encantan las mujeres de Rubens ,son de la vida real. Una de las tres gracias más voluptuosa y sexi es como si me pintara a mi…jajajaja. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Tras esta pandemia y mis problemas de movilidad desde que empezó, también me siento una de las tres gracias… seguramente con menos gracia que las de Rubens pero se hace lo que se puede, jaja.
        Hay que darle un poco de humor a esta puñetera vida…
        Abrazos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s