¿ Arte, marqueting o tomadura de pelo…?

Los Domingos de Arte

Aunque lo escribo en la categoría ” Arte” , nadie lo sabe , yo todavía menos, de que se trata . 18 de noviembre de este año en el discierto Utah de los Estados Unidos apareció un monolito metálico , una prisma de base triangular y de altura de unos 3 metros. Nadie reclamó los derechos a ese monumento, tampoco estaba claro el objetivo. Aqui lo teneis.

Un fotógrafo aclara el misterio de la desaparición del monolito de Utah mientras emerge uno nuevo en Rumanía

El primer monolito fue desmontado 27.11.2020 por un grupo anónimo , compuesto por cuatro hombres. Los pilló casualmente en el acto un fotógrafo de los Estados Unidos. No se menciona en la prensa si se habló con ellos o no. Y si no les hizo preguntas , entonces ¿por qué? Así empezó el misterio.

En dos semanas seguidas los mismos monolitos aparecieron en California, Rumanía, Paises Bajos. Aparecen misteriosamente en lugares de dificil acceso y con el remoto paisaje y pronto desaparecen igual de forma misteriosa. Este domingo apareció el monolito en España , la figura metálica ha sido descubierta en el municipio segoviano de apenas 2.000 habitantes, en las inmediaciones de las antiguas ruinas de la Iglesia de Santiago. Pues, podemos estar orgullosos… estamos entre los cinco elegidos. Bueno, ya desapareció, pero nos ha tocado la suerte de ser participantes.

Localizan otro monolito en España - Diario 26

En realidad , hay que contar con seis monolitos. El sexto es de Rusia donde apareció cerca de la ciudad Tula.

Тульские ученые «раскрыли» тайну загадочного монолита в Кондуках

Se hizo en seguida muy famoso en las redes sociales, hasta que el gerente de una impresa de las investigaciones de alta tecnología de la ciudad Tula en un video explicó el fenomeno del monolito Ruso. La empresa anunció que el monolito es una parte de su investigación y que los otros monolitos aparecieron en America y Rumania por culpa de un becario de la empresa que los colocó ahí erroniamente ” es que los saltos cuánticos son impredecibles” dijó el director con una sonrisa enigmática insinuando a teleportación. En dadas circunstancias la mejor publicidad no se puede imaginar. Fue una broma aprovechando el interes mundial.

Bueno , el misterio continua ¿que país será siguiente ? Pero no es algo nuevo… ¿recordaís los gigantescos dibujos en los campos de cereales? Tampoco lo sabemos ¿como? ¿quien? y ¿para qué? Será por algo , creo yo.

Все версии происхождения кругов на полях: masterok — LiveJournal

15 comentarios sobre “¿ Arte, marqueting o tomadura de pelo…?

  1. me parece que has empleado palabras sinónimas en el titulo 🙂 el arte moderno tiene mucho de marketing y un mucho de tomadura de pelo…

    Yo también apostaba por alguna campa de publicidad que aspiraba a ser viral por poco dinero, pero ya deberían haber dado la cara, ¿no?

    Así que sí, sólo nos quedan los extraterrestres, deben ser antenas para el control mental que se pondrán en marcha cuando nos pongan la vacuna para el COVID…

    Le gusta a 1 persona

  2. Quién sabe que son esos monolítos, de donde vinieron y para qué, para lo que sea ya están dando que hablar, se promocionan y se vuelven parte de…. por las dudas que sean antenas para controlar, no crearán sospechas pues ya están, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Supongo que alguien lo sabe que son esos monolitos y de donde han venido y nos esta tomando pelo…jajajaja…ya veremos. En lo general vivimos en el tiempo surealista en plan las ideas descabelladas que crecen como cetas por todas los lados. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues, no lo sé…me gusta más la idea de los extraterrestros que venieron un poco distraernos en la vispera de Navidad , ya no puedo más escuchar lo de 6 o 10 personas con los niños incluidos o no , me mareo….Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s