¿Galanteo?

Quiero acostarme contigo.-

Me dijo así , sin más , sin ningun preámbulo .   Aunque , ya desde hace tiempo todo iba a ello – a acostarnos – el momento me cogió desprevenida y le contesté lo primero que se me ocurrió,  la verdad.

También quiero acostarme contigo.-

Enseguida entendí que la respuesta mía era un disparate . Sí  , había un rollo de enamoramiento entre nosotros  : las miradas, sonrisas, frases ambíguas y ese invisible campo biológico, electromagnético o lo que sea , que nos hace vibrar. Pues, nada más. Por supuesto  fantaseaba y tuve mucha ilusión con él , pero, cuando llegó ese momento me sentí un poco engañada. – ¿ Así , de simple se hacen esas cosas? –  Un poco perdida y sonrojecida le suelto la frase todavía más patética.

– Es que ,lo primero, tienes que cortejarme y lueeeeeego –

Pronunciando  esa palabra ” cortejar”, anticuada y caducada , la cual   hoy en día nadie  usa ,me dí cuenta del ridículo que hice.

Es que tuve mucha ilusión que algun día me invitaría  a dar un paseo o al cine    donde podemos tener más intimidad que en el pasillo de nuestra oficina. Y de ahí llegaríamos, poco a poco, a lo más grande .  En lo general, me gustaba mucho y  ,por lo tanto,  mis aspiraciones iban más alla de lo carnal.

Resulta que  decidí acostarme con él pero después del cortejo digno y merecido .  Aunque sea lo mínimo : una cena romántica en  Burger King, un ramito de flores , una caja de bombones de Mercadona  etc.  Las mujeres me entienden,

Pues  nada , no tuvo ningunas ganas de cortejarme. Lo de acostar conmigo  las tenía y mucho  , se lo notaba por el brillo de sus ojos.

Sin embargo no voy  a rendirme facilmente , que me corteje como “Díos manda”.

Hoy una vecina mía la señora de 85 años me ha invitado a probar su biscocho casero en la hora de merendar. El biscocho fue una excusa, quería hablar. Es viuda y vive sola ya desde hace tiempo. Hace poco le llamó su primer amor de los felices tiempos juveniles, igual viudo y solo.   La llamada le hizo mucha ilusión  , los recuerdos le conmovieron.  Compró el nuevo vestido ,  la peluquería, un poco de maquillaje, hasta quiso comprar el nuevo sofá.

El señor , su primer amor juvenil ,vino , observó la casa , preguntó por su pensión y le dijo…¿ Quizá podemos vivir juntos ?- Así de simple.

Claro que sí , que pensé en ello y es lo que me ilusióna mucho , a pesar de mi edad  –  me comenta ella – Pero quisiera que me corteje antes de hacer la propuesta , aunque sea un ramito de flores, una caja de bombones y unas palabras bonitas.-  Con el tono descepcionado sigue ella.

¿Entonces , que espero yo del pretendente mío ? si este de la última generacion de los galanes y caballeros no se molesta en seducir a la dama ,   el mío tampoco va a esforzarse  .  – pienso con el pánico .

Saco el móbil y le llamo si todavía no ha cambiado de opinión que venga ahora mismo para acostarnos, o echar un polvo , o un kiki , o follar, o hacer amor. No  sé como nombrar mejor ese proceso. Es que soy de los tiempos de cortejar ,de la última generación cutre y un poco rídicula.

Peroooooo… él ya ha cambiado de opinión.

4 comentarios sobre “¿Galanteo?

  1. Vaya, esta entrada se me había borrado de mi lector, no sé por qué, y ahora me la encuentro. Bueno, la verdad es que quizàs- no sé si para bien o para mal- estés hablando de otro mundo, de otra vida, Tatiana. El galanteo tiene algo de hambre atrasada, creo, no me hagas mucho caso, y hoy queremos comernos la carne cruda, a dentelladas, si es preciso, aunque a mí, como a tí, me gusta la carne en su plato y con cuchillo y tenedor. Otra cosa es la seducción. Y hay seducción, hoy, mientras mientras le hincas el diente a un filete sin hacer? Un abrazo, Tatiana, y no pierdas la oportunidad de enamorarte, aunque no hace falta que te lo diga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, el tiempo pasa , todo cambia ,cambían las formas , no se puede entrar dos veces a las mismas aguas del Rio etc. Lo sé todo . Pero …¡ que cambie El Señor igual la naturaleza femenina! El problema es que seguimos iguales siglo tras siglo soñando y esperando . Tampoco lo sé para mal o para bien…jajajaj. Me alegro de verte por aqui, un abrazo y dos besos para ti a un galan y seductor nato.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s