Besos con sabor a…

El aviso de WordPress de que  mi blog tiene ya 500 seguidores  me hizo mucha gracia, pero no por la cantidad de la gente que de tal o de otra manera conocen el título de mi blog sino por los divertidos recuerdos del inicio de esa travesura.

En el septiembre de 2015 por pura casualidad , sin ningunas ideas y ambiciones literárias me metí en WordPress con la única esperanza de encontrar la comunicación intelectual ,  dentro de lo que cabía, claro esta y , de paso, mejorar mi español. Me tocó el ambiente virtual muy peculiar, loco y apasionante, de alta tención y de mucha actividad bloguera.  No duró mucho aquel período  , sin embargo me dejó un montón  de  los agradables recuerdos  .

Triunfaban los blogs «eróticos» ,sus textos acumulaban hasta  doscientos comentarios . El blog  Placer oral  https://placeroral.wordpress.com/author/rosalumalf/  donde artisticamente se mezclaban erotísmo , gastronomía , pasión y el humor desbordado conquistó en unos meces miles de seguidores, fue de verdad un auténtico placer leer sus textos.  Valeria en su blog   Los labios de Valeria  https://loslabiosdevaleria.wordpress.com/  describía las orgías femeninas con tanta franqueza , inocencia y elegancia que yo estaba a punto de convertirme en una lesbiana.   ¡¡Ohhh…y Ana Fernandez Diaz  !!  Las reflexiones al borde de los cuarenta https://reflexionesalbordedeloscuarenta.wordpress.com/  su exquisito Diario de Triana y la fina y sensual poesía , me fascinaban.  Sus blogs eran superpopulares, igual que apasionantes y sobrecargados textos del blog de  Marguimargui https://marguimargui.wordpress.com/  .

La comunicación en aquella comunidad fue algo semejante a un grupo de WhatsApp  :a menudo los comentarios se convertían en  un rollo personal entre dos personas nada que ver ni con el texto, ni con el autor usando las frases digamos poco formales. La abundancia de  besos   con sabor a » fresa, canela ,vainilla » y más soficticados » besos atornillados» de Chus , de omnipresente Chus , El espacio de Chus https://espaciochus.com/category/wordpress-com  con   sus ambíguos y picarescos comentarios ,  hacían vibrar el ambiente. Los abrazos eran estrictamente de sol, de luz  y de viento . Es decir, que para una novata que no tuve ni puta idea de lo que le iba a esperar ,  fue bastante fuerte.

Algunos  de ellos ya no escriben pero el año 2016 fue el año de su triunfo.

Sin embargo los buques insumergibles  de WordPress como El blog de una empleada doméstica    https://palomamzs.wordpress.com/  El bosque silencioso    de Antonio Pavón Leal  https://elbosquesilencioso.com/Hermeticamente recto. Artesanía en papel «https://artesaniaenpapel.wordpress.com/ ,   El blog de Maria G. Vicent    https://temiromemiras.wordpress.com/La guitarra de Las Musas de Raúl  y muchos más ( es imposible mencionar a todos)    siguen con la misma y impecable calidad y el perfeccionismo  literario dignos de admiración. Estoy orgullosa de que conocí la gente tan culta , inteligente , talentosa y amable ,  no digo nada de su generosidad   en plan de apoyar durante cinco años mis torpes intentos de escribir.

Pues , conseguí mi objetivo y encima he mejorado mi español…lo creo.

Muchas gracias a todos los que leen de vez en cuando mis textos , soportando mi estilo y mi mala ortografía.

A continuación os propongo mi texto supererótico que escribí  en el enero de 2016. Quería borrarlo pero lo dejé como un divertido recuerdo.  https://laacantha.wordpress.com/2016/01/27/el-cuatro/

 

 

15 comentarios sobre “Besos con sabor a…

  1. Felicidades, Tatiana.
    Ya te lo he dicho otras veces pero de verdad creo que escribir en un idioma que no es el tuyo tiene muchísimo mérito.
    Lo haces muy bien, además.
    Lo de buques insumergibles…jajaja, suena como a pesados. Insistentes sí somos.
    Gracias, más felicidades y un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena por todo! Tienes uno de los blogs más divertidos y entrañables que conozco, siempre leo tus entradas con una sonrisa, que generalmente va a más a medida que voy leyendo. Además, eres muy valiente escribiendo en un idioma que no es el tuyo. Ahora a por los 1.000 seguidores y los diez años en la blogosfera. Nos seguimos leyendo. Besos y muchas gracias por tus bonitas palabras hacia todos los «insumergibles».

    Me gusta

  3. Tu creiste en mi desde el principio…dando me la seguridad , has aportado un saco, no un granito, de arena en mi blog que , a pesar de todo, sigue vivo ya cinco años. Muchas gracias por confiar en mi…lo fue y lo es muy importante para mi. Un abrazo para un insumergible y monumental bloguero de quien aprendí a escuchar el rock psicodélico.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mira tú, qué voy entrando sigilosamente por aquí y veo que estás de celebración.
    Es verdad que nos reímos muchísimo en aquellos tiempos blogueros, jajajaja.
    Hice amigos que,aún habiendo desaparecido que no muerto, aún persisten, ya no creo que desaparezcan.
    Besos enormes perraca

    Le gusta a 1 persona

      1. Me has dado un pellizquito en el corazón. Me despisté intentando avanzar en la vida, intentando estudiar para afianzar un poco mi vida. Jajajs y digo igual, entre mil aguas. Que desastre soy.
        También os echo de menos a todos, no sé si volveré, ni cerré ni me despedí, es por algo.
        Besos amore

        Le gusta a 1 persona

      2. Pues no hija, son una puta mierda jajajajaja.
        Sigo sin trabajo estable, de ahí no saber muy bien hacia dónde ir.
        También sola con mis hijas, que también te digo, mejor sola que mal acompañada.
        Ahora bien, si quieres que invente jajajaja igual algo recuerdo jajajaja

        Me gusta

      3. Perooooo….tienes dos preciosas hijas. es lo que vale mucho.
        Lo de trabajo, sí es una pena…pasamos los tiempos de puro surrealismo . .De todo mi corazón…suerte, mucha suerte. Tu, resistirás y sobrevivirás segurisimo. Un abrazo para las tres.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario