Mi pobre pamela…

IMG-20170715-WA0008-1Me pareció totalmente indignante meter en  la mochila el vestido blanco de tirantes , largo, semitransparente  y voluminoso acompañado  con las sandálias de tacón y una preciosa pamela . Es estropear las vacaciones sin empezarlas.

Por lo tanto compré la elegantisima bolsa de viaje para una señora de clase. El precio bien reducido  ha aumentado todavía más su  valor estético.

La prenda más valorada fue mi pamela .  Le he dejado un buen espacio a donde la coloqué, ligeramente doblada , con mucho cuidado.

Los zapatos planos adornados con el lazo plateado , los ligeros pantalones de rayas y la blusa  blanca me hicieron mucha ilusión . Pues , me sentí divinamente…guapa, elegante y de clase . Esperando mi tren con una taza de café en el bar de la estación ,he escrito el texto de mi post anterior.

….La monotonía me borra la relidad y tengo la sensacion de estar en una bola de cristal. Dejo que el tren me lleve a los sitios donde nunca estaba….

Es  un extracto del texto.  La frase me pareció tan fina y original que  mi autoestima subió hasta las nubes.   De cierto modo fue el momento de mi gloria.

Bajo al anden notando las envidiosas miradas de las mujeres y las de admiración de los hombres. Casi flotando  me muevo entre la multitud da la gente sin dar me cuenta de lo que pasa alrededor. Las imagenes de la playa y del paseo marítimo me invadieron tapandome mis ojos.

Pues , tenía que abrir los ojos un poco antes de que llegara mi tren. El destino de mi tren fue una localidad donde a esas fechas estaba en su apogéo el festival de rock música. La cantidad de los jovenes  que aspiraban llegar ahí superaba doble de  lo que podría caber el tren.

Fuí  la última , literalmente, a la que arrastrando dos jovenes ingleses  consiguieron meter en el útimo coche del tren. Se cerraron las puertas pillando mi elegantisima bolsa. Entre los tres consiguimos arrancar mi bolsa rompiendo sus agarraderos. Abrazando mi bolsa con el corazón latiendo a alta velocidad intento asumir la situación.

¡ Por Amor de Dios…mi pobre pamela! – y me salen las lágrimas. Y precisamente en ese momento se volcó la  lata de cerveza del chico que me ayudó. Mi blusa de la blancura impecable estaba empapada totalmente con la cerveza

– ¡ La madre que te parió !- pienso yo diciendo – No te preocupes, no pasa nada.-

A  que sí…que pasa. Estoy en el cancel del tren sin poder moverme , rodeada, perdon ,apretada con los jovenes sudorosos que hulen a cerveza y a marihuana.

Mi propio sudor, mezclado con mis lágrimas baja por mi cara, por mi cuerpo mojado de cerveza, baja más alla , donde empiezan mis ligeros y bonitos  pantalones de rayas. Dos veces el chico al lado pisó mi bolsa diciendo  – ¡ Excuse me ! –  Y yo, apretando los dientes ,…- No pasa nada. – pensando – ¡ Por Amor de Dios..mi pobre pamela!

Y para el colmo descubrí  que el lazo plateado del zapato izquierdo me lo he perdido en la lucha por entrar en el tren. ¡ Pues….hay trenes y trenes ! Ayer me pillo ese….nada de …hechizo y ni de ….la bola de cristal… , se trataba de sobrevivir.

Un caluroso recibimiento , una lujosa cena con dos copitas de vino  y la pamela  recuperada  me hicieron recordar mi viaje como una divertida aventura.

….Las pamelas son prendas utilizadas para ocasiones especiales. Solo se usan de día, sobre todo, por la mañana y preferiblemente, con trajes de dos piezas…

Así me informa  Wikipedia.   Totalmente de acuerdo…para las ocasiones especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Mi pobre pamela…

  1. Ya está la realidad estropeándonos nuestros momentos maravillosos.
    Yo te veo divina y con mucha clase con esa pamela y esos collares tan coloridos.
    Lo de frase finísima me ha hecho mucha gracia, Jajajaja, eres muy divertida.
    Pásalo bien y pierde todos los lazos que quieras pero no el sentido del humor que lo tienes muy bueno.

    Le gusta a 1 persona

  2. Las cosas son así como las vemos y la verdad es que de todo se puede sacar algo divertido . Que lo sepas…ni una pizca de ficción. Ahhhh…no lloraba, por supuesto, que no. ¡ Es lo que faltaba! Un beso, Paloma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s