Inspira pero no expires

No llevaba ni siquiera  tangas , sus legguins blancos y casi semitransparentes no dejaban lugar a dudas .Me impresionó esa idea no llevar braguitas  y me hizo sentir   totalmente machacada por tener  bajo de mis pantalones del chandal, negros y gruesos , las bragas blancas de algodon , anchas  y sencillas .  Su  cuerpo era absolutamente   proporcionado , natural y muy femenino, donde todo estaba en su punto…. nada de los músculos ,tampoco de las curvas en exceso. Se colocó con mucha gracia en su esterilla tomando la postura del Loto , invitandonos formar un semicirculo frente a ella  en la misma postura .

Comparando su cuerpo con el mío tampoco me animó mucho  y no poder cruzar las piernas con la mínima aproximación a lo debido , estaba a punto del ataque de pánico.

El olor de las velas aromáticas , la música , la pared espejo , que reflejaba  mi torpe y gordo cuerpo con  la cara torcida y asustada,  no  aliviaban de ningun modo mi ansiedad por la cuya culpa estaba ahi. Lo contrario, me agobiaba todo a mi alrededor  hasta cortarme la respiración. Pero el colmo fueron las caras patéticas , serias e iluminadas de los otros  presentes en la clase de yoga. Pensé que nunca podría tener yo la semejante expresión del rostro.  Esa sensación de no estar a la altura de las circunstacias me  triplicó mi ansiedad

No detengais sus pensamientos , dejad que entren y salen de su mente  libre.- Nos propone  la profesora .

Ojala , que salgan! – ruego yo . Es que viven en mi mente , en mi estomago, higado  , hasta mis talones ..en todo mi cuerpo y no salen nunca amargandome la vida. Y ahora tengo el nuevo que me atormenta taladrando  mi cerebro…  – ¿ Que hago yo aqui ? – No puedo respirar , me ahogo….

Ha pasado dos años

Pues, es cierto que en el 90% gana la insistencia . Yo , vestida de blanco  , de momento con las tangas puestas , ( todavía me queda un poco para quitarlas)  inspiro  y expiro…, inspiro y expiro……sin ningun pensamiento en mi cabeza, con la cara patética , iluminada y feliz.

El texto que he escrito es una réplica a la enrada de  Evavil  ( El blog de una empleada doméstica.)  ” Inspira  pero no expires”

 

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Inspira pero no expires

  1. Se supone que en el yoga no se compite, eso nos decía la profesora, pero es imposible, siempre miras a los de alrededor y te comparas.
    Está muy bien el texto, el detalle de las bragas es muy bueno.
    Que sigas inspirando.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s