Todo se paga en esta vida

La vida me enseño a ser una guerrera , una guerrera de esos , de los auténticos , los que nunca comentan sus derrotas, fracasos y miedos mostrando solamente la parte lucida y brillante de sus éxitos. Es como si fuera un iceberg que nos muestra   el 10% de su parte ḿas bella que esta arriba y a nadie  le da cuenta de sus 90% sumergidos bajo del agua.

Nadie lo conoce la cantidad de la mierda que he tragado para presumir y triunfar con el pequeño trozo de mis logros.

La vida me enseño a levantarme una y otra vez y empezar de zero.  Y despues de cada frustración , de cada traición , de miedo y estres me hacía más fuerte y sabia.

Obviamente, es algo muy positivo y le doy las gracias a mi destino por tener esas cualidades.

Pero la vida cobra por impartir las clases de supervivencia :

…por hacerme  valiente y  fuerte me quitó la capacidad de llorar y pedir ayuda cuando lo necesito.

…por saber levantarme de los golpes ” bajo cintura” me cobró mi ingenuidad y la confinza en la gente .

…por tener este nivel de autoestima me hizo ser prepotente , cruel y de poca sensibilidad.

Obviamente, es algo muy negativo y lo lamento mucho.

Resumen :  Todo se paga en esta vida.

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios sobre “Todo se paga en esta vida

  1. A mí no me importa mostrar mis debilidades y tengo unas cuantas. Durante un tiempo las disimulé, ahora ya no. Creo que es un paso más en el “guerrerismo”. Me siento más cómoda así.
    (Ayer leí tu comentario en mi blog pero luego borré la entrada por razones personales, gracias por comentar, Tatiana)
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Has dicho muy bien…mostrar nuestras debilidades es un gran paso en plan de valentia . Y , ademas, intentando ocultar, más bien no hablar, de lo que me parece no es tan bonito y brillante me perjudica mucho..doy una imagen falsa. Termino, o saldrá para borrar la entrada por razones personales. Gracias Paloma.

      Le gusta a 1 persona

Responder

