Las mujeres que hay en mi

..

Sigo una niña soñadora pensando que todos los sueños se cumplen.

Y hay  la vieja sensata en mi   que  intenta parar a esa niña.

Y hay la otra , ya  de mayor edad, rebelde , atrevida y apasionada, le gusta romper las reglas,   impactar y provocar  presumiendo de ello.

Y detras de esa indomable siempre esta la  tímida , vulnerable e indecisa .

Hay también una gran optimista , generosa y  vital   que puede con  todo .

Y a su lado una desconfiada , abatida y desesperada.

La otra … abierta, libre y con la capacidad  enorme de amar y entregarse totalmente .

Y la intenta persuadir la prudente , recordandole todos sus fracasos amorosos.

Hay una práctica y razonable que esta luchando con la otra descabellada y tonta.

La lista es interminable.

Pero , lo que me saca de quicio  es que en los momentos precisos   mis mujeres ,muy a menudo , se equivocan con la actuación.

En lugar de la atrevida sale la tímida y… viceversa .

25 comentarios sobre “Las mujeres que hay en mi

    1. Jajajaj….Como lo veo, las que escriben, cantan , bailan, viajan, las que viven disfrutando cada minuto, sus niñas interiores son muy vivas y actuan muy a menudo haciendo disfrutar también a todos los que estan al lado. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  1. Me gustó este post cuando lo leí anoche, es muy bueno. Has reflejado muy bien las distintas personalidades que todos tenemos dentro, no importa si somos hombre o mujer. El final es muy bueno: Siempre sale a flote, o responde, la que no debería o la más apropiada para la situación. Es eso, ¿no? Y como dice Henar, esas personalidades van en el fondo a su puta bola, cómo controlarlas…
    Anoche…fue una situación y una conversación muy surrealista, realmente algo muy extraño. Por supuesto, jamás me había pasado. Has hecho con toda esa “conversación” entre los dos lo que yo he pensado hoy que podías hacer, de hecho te iba a poner un comentario sugiriendo esa posibilidad de borrado. Me parece muy bien, lo olvidamos. Me resultó tan extraño que por eso te hice tantas preguntas e intenté analizarlo, espero no te enfadaras.
    Bueno, nos ponemos a Bob Marley, nos tomamos un carajillo y nos relajamos (mi café ahora no lleva alcohol, y estoy escuchando esta canción tan alucinante…) Besos, Tatiana.

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues, en lo que no cabe ,seguramente, ni menor duda es que podría ser yo con las malas intenciones o la simple curiosidad. Bueno, lo pasado ya esta pasado.Un beso.

        Me gusta

      2. Yo creo que hiciste clic en algún lugar, quizá algo relacionado con los blogs a seguir, el lector, etc, que hizo que todos esos links se copiaran automáticamente. A mí me han pasado cosas un poco parecidas en esas partes de wordpress, por eso no ando mucho por ahí. Sí, pasado está.

        Le gusta a 1 persona

    1. A lo mejor que se quedan en mi ( y en ti) todas ,para siempre. Tengo miedo a que podría quedar una sola vieja sensata. Y lo que ellas se equivocan con la actuación lo considero como mi escencia personal, femenina y irrepetible. jajajajaj

      Me gusta

Responder

