Tres dias y dos noches

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

         Manuel Serrat

La vida me regaló tres dias y dos noches de …

no  pretender,no agradar,  no buscar ,no eligir, no desear

y no  ilusionarme por nada.

Me llevó  a los sitios  donde nunca estaba

y me hizo reir por el puro agrado .

¿ Algo más para ser feliz?

 De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar
lo que ofrece
a los que saben usarla.                   Manuel Serrat

( Esta inspirado por el día de San Valentin)     ¡ Felicidades a todos !

Que amen los que estan enamorados..

Que lo busquen los que todavia  no lo estan..

Que lo cuiden los que tienen ya el amor …

12 comentarios sobre “Tres dias y dos noches

Responder

