Los momentos. Bob Marley

Los domingos de arte

Fue el verano, un caluroso verano . La inmensa playa de arena blanca  y el mar como un plato azul totalmente inmovil .

Era las 8 de la mañana , en un desierto playero estabamos solamente yo  y el camarero semidormido que sacaba las mesas a la terraza del chiringuito.

-¿ Se puede pedir un cafe?-

-Sí , mujer, un carajillo nos vendría bien  a los dos…¿ qué te parece?  Al primer cliente le invita la casa.- Añadió sonriendo.

Me pareció genial . Ya era de edad el camarero , llevaba una coleta canosa y el pañuelo  rojo de calaveras . Trajo dos cafés bien cargados de Veterano .

-¿ Fumas ?-…me preguntó , preparando el porro.

-No, nunca fumé.-

-¡ Hostia ! ¿ Nunca?  Pues, toma , pruebalo ahora. – …dandome el cigarillo.

Nos partimos de risa los dos , ni siquiera conseguí dar una calada .

-¿ Pongo   música ?

-¡ Claro, que sí ! –

Fue Bob Marley  . El ritmo de reggae y  la voz terriblemente sensual  acompañados por el mar, la desierta playa, el olor de marihuana y una buena dosis de  Veterano  crearon un raro momento de plena  armonía , casi irreal . El viejo camarero  bien colocado y yo  , mirando al mar , totalmente hechizada   con Bob Marley cantando  Forever loving jah …de ahí surgió mi admiración incondicional por ese artista .

  https://www.youtube.com/watch?v=jiHrdw2KtQY

El objetivo de mis  DOMINGOS DE ARTE no es informar , propagar  o opinar , sino compartir mis própias sensaciones e historias relacionadas con el mundo de arte.

20 comentarios sobre “Los momentos. Bob Marley

      1. Las conozco, son muy bonitas. Igualmente me alegro. En cuanto a los comentarios los tengo desactivados, pero en la página SOBRE MI, hay un apartado de CONTACTO, podrás poner en mensaje todo cuanto quieras, es más privado y luego yo lo pongo en la entrada. Besos guapa.

        Le gusta a 1 persona

Responder

