El ” empiezo mañana”

Digan lo que digan….pero para todos el comienzo del año nuevo es un motivo muy fuerte para  hacer una lista del ” mañana empiezo” :  adelgazar,dejar de fumar, ir al gimnasio o, por lo menos ,andar más, pensar positivamente, intentar a ser feliz etc, etc. La mayoría de nuestros planes se ahogan en el intento.  Pero, un intento también vale algo…¿ No?

Empezar la vida nueva para la mayoria de las mujeres se asocia con …” quitar unos kilitos que tengo de sobra”.  ¿ A que sí, que tengo razón, verdad?

En el invierno la razón es prepararse para la primavera , en la primavera  ” la operación bikini “,en el otoño   caber en el vestido  para la gala de la Noche Vieja. Es decir, llevamos todo el año  luchando. Y ganar la batalla  cuesta ….y cuesta mucho.

Lo único ,para poder ganar la guerra , es  acertar con  la motivación

Las motivaciones de tipo …” es bueno para la salud ” y  ” para caber en el vestido preferido” no duran mucho. Necesitamos algo más fuerte , cuando adelgazar se convierte en una cuestión personal.

Por ejemplo  : devolver a tu mejor amiga  su pregunta que te hizo  con el tono dulce e inocente- ¿ A cuantas semanas estas?-,  o  cabrear a tu jefa  ( provocar a tu jefe ) con el culito justo y bien apretado con los vagueros  . Pero lo más eficáz es el  interes personal al sexo opuesto.

Recuerdo que el día del primero de enero de 2016 empecé muy ilusionada, corriendo ya a las 8 de la mañana. No fuí la única tan decidida en empezar la vida nueva casi madrugando . Atravesando el puente  me crucé con un hombre también muy sorprendido por ver a una persona  más a esas horas.

De ahí todos los fines de semana  corremos juntos. Desde el principio un  -¡Hola !- cruzandonos. Tras pasar un mes corremos juntos conversando y contando nuestras vidas frustradas.  Somos los dos hemos pasado los divorcios muy dolorosos.

El tenía una novia  ,” una novia que es no para tanto”, era la definición de su  vida privada.  No lo tuve muy claro que significa …” no para tanto “…y por ello para correr  me ponía la faja reductora por si acaso.  Teníamos el interes mutuo, fue obvio.

Tras pasar tres meses  empezamos tomar un café despues de correr. Ya no lo necesitaba la faja reductora así que me había quitado cinco kilos. He comprado la ropa deportiva de colores llamativos, hice un corte del pelo muy juvenil ,  asimétrico y con el flequillo que tapaba la mitad de la cara. Para decir la verdad, vamos muy lento, pese a mis esfuerzos de seducirlo. O el era muy precavido, o mis capacidades seductivas eran muy limitadas.  ¿ O su novia fue “para tanto”?

Vamos muy lento pero avanzando poco a poco. Por fin nos besabamos .Un beso ligero e inocente, sin meter la lengua muy a dentro. Es lo que me animó muchisimo y yo he quitado dos kilos más.

Seguimos ya tres meces  con los mismos besos .  Cada sabado y domingo. Lento,…muy lento. El peso  empezo a aumentarse…una mala señal. Ayer no vino a correr. ¡ Seguro que su novia es ” para mucho  tanto”!

Menos mal que un chico en la pista de patinaje   ,al verme sola ,me invitó a patinar. Es guapisimo. Tenemos el interes mutuo , es obvio. Mañana voy a comprar el equipamiento para patinar .  ¡ Gracias a Dios que el chico patina y no salta con pértiga!  …con alivio pienso yo.

Resultado de imagen de chico patinado imagen Este año va a ser de patinar.

¡ Feliz  Año Nuevo !  Que cumplan todos sus planes y sueños

Y  no lo olvideis que la motivación acertada es la garantía de exito.

 

 

 

 

 

 

 

29 comentarios sobre “El ” empiezo mañana”

    1. Igualmente , te doy las gracias por echar una ojeada a mi blog. .Que cumplan todos tus deseos en este año..que adelgaces, que dejes de fumar, que te enamores, que te hagas los ejercicios y que irás de viaje a las islas Maldivas… Un beso.

      Me gusta

      1. Yo soy de usar a los hombres, en todos los sentidos también para quemar las calorias. De momento nadie me reclamó el mal uso…entonces les gusta ser usados…jajajaj Que envidia lo de tus vacaciones,

        Le gusta a 1 persona

  1. Interesante tu bitácora de la motivación… esa que a veces nos hace perder peso, ganar sonrisas, vestirnos de colores.
    Y sí, en lo que permanecemos es porque estamos motivados, y generalmente tiene que ver con “alguien”. Será por eso que entonces la vida se transforma en un “yoyo” que sube y baja dependiendo de quien esté?
    Me encanta tu ánimo. Creo que de lección de tus carreras me queda el que es mejor ser lento, así el desprendimiento es más fácil…

    Un abrazote de año nuevo y que los deseos que te hagan bien se cumplan jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz Año Nuevo mi querida Awilda!! Nuestro ánimo depende más de “alquien ” que de “algo”…mejor que tu nadie puede hablar de ello. Lo de lentitud y sus factores positivos…te doy plena razón. Luego me contarás tu ” motivación”,seguro que lo tienes Mil besos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Es por donde mirar..yo te veo todos los fines de semana ,nos cruzamos en el mismo sitio. Pero tu siempre estas absobido totalmente en tu guapisima ” motivación” que corre a tu lado. Feliz Año Nuevo. Mirame en la pista de patinaje…jajajaj

      Le gusta a 1 persona

Responder

