Amanecer

Murcia.  Foto de mi smartfone.20161129_075743

Anuncios

19 comentarios sobre “Amanecer

      1. Ahora te lo digo porque no sabía como comentar la entrada suya.. Esta claro ,que es para divertirse , para probar nueves formas, frases, palabras…un cachondeo. Para tomar el pelo, en cierto modo. Eso esta bien. Hablo del efecto que me causó. No es que no me gustó. ..no. No me afectó. No me excitó en plan erótico, porque no hay argumento ninguno y falta la pasión auténtica que desborda tus entradas anteriores.Y no me pareció divertido..algo artificial. Pero esta bien hecho tecnicamente..una master class. Margui, que me perdones por parecer tan listilla con mi comentario. Yo te quiero mucho.”Mi cerebro anclado en el tuyo, mi cuerpo en ti delirando, pensamientos que viajan solos y se funden en un orgasmo.” Eso esta perfecto.

        Le gusta a 1 persona

      2. Me parece perfecto siempre lo que digas, es muy complicado hacer algo a medias y más como lo hicimos. Yo nunca lo había hecho, henar es más que una compañera bloguera, me lo pidió y no pude decir que no. Pero le dije que no quería yo mi parte y tú la tuya, así es que fraseamos. Ella Jjj tuvo que sibirse a mi carro Jjj pues fui yo la que empecé, en fin… Es verdad que yo suelo contar historias más largas en sentimientos y esta era solo una historia justo lo que dura el texto….
        Gracias amor

        Le gusta a 1 persona

  1. Las fotografías desde los teléfonos móviles son de bastante buena calidad, para un teléfono. Claro que es mi opinión. Para fotos de recuerdo o si te ves en la tesitura de hacer una foto y no llevas una cámara, se hace y punto. Ya se han inaugurado exposiciones de fotografía realizadas con smartphone, y la calidad ha sido espectacular. Yo, personalmente no soy partidario de utilizar las móviles para todo menos para hablar por teléfono, que es para lo que realmente se inventaron. Dicho esto, y centrandome en tu fotografía, “Amanecer” diré que aunque yo hubiese empleado un formato horizontal para poner al sujeto mas a la derecha, para que se intuya la trayectoria del individuo, los colores del amanecer son muy reales, antes de que despunten los primeros rayos de sol, suele tener unos tonos azulados que le dan mucha profundidad a la imagen, el sujeto en semicontraluz, hace que se marque la silueta con respecto al fondo y las luces de los semáforos en rojo, hace en su conjunto una bella imagen.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aja…así hablan los especialistas. ¡Espectacular!¿ Como lo has averiguado que el sujeto estaba en semicontraluz? Muchas gracias ..es un detalle para mi que tu , con tanto detallismo y profecionalismo, analizó mi foto. A proposito, tengo mobil muy habitual y barato., pero también tengo la camara de buena calidad..nunca la uso. Perdon por robar tu tiempo. Un placer es la comunicación contigo, paisano.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s