Exorcismo

o

Lo siento …por enamorarme de ti.

Lo siento… por ilusionarme contigo.

Lo siento… por el deseo de tenerte a mi lado.

Las lágrimas llenan mis ojos.

Lo siento… por los latidos de mi corazón al leer tus escuetos mensajes.

Lo siento…por no saber   averiguar tus deseos y fantasias.

Lo siento…por no corresponder a tus espectativas.

La tenslón emocional se aumenta.  Rompo a llorar.  Saco el clinex.

Lo siento … por esperarte cada día, cada momento.

Lo siento… por aspirar a  alguna compasión tuya.

Lo siento..por implicarte en salvar lo insalvable.

Los llantos. Un mar de lágrimas. Saco la toalla.

Lo siento… por mis ruegos que no me dejaras.

Lo siento…por conducirte a la situación cuando tu te comportaste como un…  bueno, como una mala persona.

El apogeo. La cima de los sentimientos frustrados. Los llantos se convierten en una histeria. Tapo la boca con la toalla.  Me flaqueo.

Y cuando el embalse de mis lágrimas y el almacen de mis disculpas se agotaron, la voz interior flaca y insegura empezó a actuar.

-¿ Y a la persona buena por su naturaleza se puede provocarla ser malvada?

-¡ No puedes agradar a todo el mundo pero tampoco caer mal a todo el mundo!

No me convenció mucho pero alivó un poco. No lloro.

La voz interior se intensifica.

-¡ Venga ya, … habían las cosas peores en tu vida!

-¡ Al rey muerto el rey puesto !

Limpio los mocos, me lavo , me pongo el vestido rojo. Un poco de rímel y pintalabios. Miro al espejo.

¡ Que va ! ¡ No me ha dejado , me ha perdido  !

Resultado de imagen de mujer feliz en el vestido rojo imagen

 ( Exorcismo es una práctica espiritual o religiosa realizada contra una fuerza maligna, utilizando divesros metodos cuyo fin es expulsar  sacar o apartar  a dicho ente de la persona.)

 

25 comentarios sobre “Exorcismo

  1. Te equivocas. El diablo nunca se va, permanece oculto el tiempo necesario hasta que vuelve con sus maldades.
    El exorcismo es un cuento chino que se han inventado los que tienen fe, los creyentes, los ilusos.
    Te lo digo yo, que llevo endemoniado media vida. Te lo digo yo, que a veces creo ser el propio diablo.

    Poceluys

    😜

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡ Oh…no me asustes! Aunque lo de diablo que permanece oculto ,llevas plena razón. El que esta por dentro de cada uno es el peor. Bueno…la razón de vida es la lucha continua..no tenemos opciones. A los guereros la suerte siempre les acompaña. Un poceluy y mil besos.

      Me gusta

      1. Si, has dado en el clavo: nuestro propio diablo interior es el peor
        Podrías investigar cómo se logra eliminar: ¿hay que arrancarse el alma? ¿bastaría con beber un garrafón de lejía?
        Ya me dirás

        Le gusta a 1 persona

      2. Oyeee … no puedes eliminar lo que es imposible eliminar. Te lo dije …la ley ” el 50% por el 50% ” es el fundamento del Universo. Convivencia..es la solución. Y no se te ocurra beber ni siquiera un vaso de lejia…lo necesito tu demonio.( Monserrat)

        Le gusta a 1 persona

      1. A ver, yo he entendido, que pedimos perdón por haberlo dado todo. La otra persona decidió no cogerlo y nos seguimos disculpando por no haber sido lo que él quería.
        El final apoteósico, cambiando la forma de verlo.
        No me dejas… Me pierdes

        Le gusta a 1 persona

      2. Por ello..exorsismo…librarse del sentido de la culpabilidad….”porque todos, absolutamente todos, nos hemos disculpado por hacer las cosas de corazón..” Has captado la idea., mi querida Margui ,atrevida, lista y guapa. Gracias.

        Le gusta a 1 persona

      1. Siempre durante la pelea. Buscando la manera de tocar la tecla correcta, a veces me embarga ese sentimiento de culpa por no encontrar esa tecla. Pero a eso lo llamo frustración por no lograr la perfección en las cosas que hago

        Me gusta

Responder

