La fragilidad de los impulsos físicos

Salimos  ya desde hace tres meces . Nos sentimos muy a gusto pasando tiempo juntos. Tomamos café, paseamos, charlamos , algunas escapadas los fines de semana y sin ningun acercamiento más íntimo. Los dos compartimos nuestras viviendas con algunos parientes nuestros y es ello  lo que nos impedía profundizar nuestro acercamiento. Y , para decir la verdad , no tuve muchos impulsos , supongo  por la edad.. Y si   el los tuvo , entonces lo disimulaba muy bien.

Pero ,poco a poco, llegò el momento cuando el asunto se movió del punto muerto. Un día ,paseando por el parque, el se puso un poco nervioso ,demasiado animado,  intentando llevarme a los rincones más aislados . Y ahí , en un banco escondido entre arbustros, nos besamos la primera vez . Y todavia más…el cogió mi mano guiandola hacía su entrepierna. Lo que encontré  fue una sorpresa muy agradable  dura y de las  dimensiones muy considerables . Resulta  que   los impulsos físicos no le hacía falta.

Pués, todo esto… los besos, los tocamientos, la  firmeza de su pene me activaron también mis instintos  básicos.  Tanto nos entraron las ganas que  estabamos a punto  de realizar el acto sexual en un lugar público y bien frecuentado.Nos espantó una pareja buscando , lo supongo, algun sitio con las mismas intenciones. .Estaba clarísimo que  esta locura hay que hacerla en un sitio más adecuado.

-¿ Donde ?  – ¿ En coche ?

Yo, personalmente ,no tengo nada en contra de hacer amor en coche  y otros sitios fuera de cama. Es que ( lo dicen los psicólogos) si aspiras a una relación para largo plazo ,la primera vez   hay que hacerlo  ( el amor)… más  bonito posible . Con velas, olas , la Luna y champan.  Aspiración mía fue para un larguísimo plazo…casarme .

-No- …lo rechazó yo rotundamente.

-¿ En tu casa ?- no ,no hay manera

– ¿ En mi casa ? – tampoco

-¿ La casa de un amigo/a  soltero/a ? – no teniamos ninguno idoneo.

-¿ En un hotel ?-…- Yo no puedo esta semana …

-Yo  tampoco puedo la otra …

De tantas negociaciones y obstáculos estaba a punto  de aceptar la opción de coche. Sin velas pero , por lo menos ,con la Luna    Mientras tanto,   el deseo que nos había invadido, se esfumó , nos sentimos incomodos y ridículos . Ya no tenía ganas de besarle  y todavía menos pasar la mano por su entrepierna donde desapareció el bulto que encendió mis impulsos físicos .

Quedamos para el próximo miércoles  ir al cine .  No creo que vaya.

.

22 comentarios sobre “La fragilidad de los impulsos físicos

  1. O te dejas llevar en el primer segundo, cuando te arrebate el aliento, cuando ni un paso puedas dar sin su boca en tu cuello.
    Oooohhhh, lo preparas a conciencia… Velas, música, algo de beber… A gusto de consumidor, mucha o escasa ropa…. Pero los casos intermedios no

    Le gusta a 2 personas

      1. El día que mi cabeza loca se pare a pensar, mi cuerpo serrano comenzará a llorar,
        De todos saco algo bueno Jjj, bueno casi todos, de algunos la entrega, otros el cariño, pocos la dedicación, muchos las risas.
        Ya ves, siendo positiva, quien no tiene amantes

        Le gusta a 1 persona

  2. Mmmm. Incluso yo, que gusto de lugares públicos para un arrebato. Que gusto de miradas ajenas para fundir la pasión. Que me encanta el aquí te pillo, aquí te mato. Hasta yo…prefiero un sitio cómodo.
    No nos engañemos. Empezar a amarse con la puesta de sol y terminar con el amanecer….difícil es tras un matorral.
    Las velas?? Sisisisisi. Para dejar caer la cera sobre tu espalda y…
    💜💜💜

    Le gusta a 2 personas

    1. ” Aqui te pillo , aqui te follo.” Es la interpretación moderna del dicho.
      A ti no te falta nunca el ambiente de pasión y lujuria. Tienes la capacidad de convertir cualquier sitio con velas o sin ellas en un lugar adecuado para amarse. El mar y las montañas, bajo la lluvia y niebla, nadando y buceando , bailando y cantando , fregando y planchando…todo sabes convertir en un sitio excelente para hacer amor. Es que tienes ese don y pasión para poner en marcha a cualquiera…cuando lo que importa es solamente tu mirada. Mil besos del banco escondido entre arbustros.

      Le gusta a 2 personas

  3. Voy a guardar tu comentario en mi corazon. Lo leeré cuando este de bajón. Me han insuflado energía con tu zalamería. Aunque tengo que decirte también…. que si… que molo mucho!!!!
    Mil besitos a la vista de todos…y que me envidien. 💜

    Le gusta a 2 personas

    1. Y yo voy a guardar en mi corazón dos palabras que no conocía…” insuflado” y ” zalamería”…llevas razón …un poco me he pasado con ello… de ser una zalamera. jajajaj..buena palabra….es que te quiero mucho.

      Me gusta

Responder

