Mi tesoro.

funamiento

IMG_20160710_160927Mirar atrás tiene sus riesgos.

En la vida vamos caminando con la certeza de que el camino andado se queda impracticable, no hay vuelta atrás, sólo vale caminar hacia adelante. Y frecuentemente se nos olvida que sólo se vive una vez.

Nada puede cambiar mis sentimientos, mis ideas.

Una vez me enamoré y enamorado sigo. Las personas van y vienen, pero en el amor permanecen, al menos así lo vivo. No hay motivo alguno capaz de hacer que odie a quien quiero. ¿El ego herido? No. El ego lo dejé fuera desde el primer momento que sabía que no era la primera opción. Nunca lo fui, nunca lo fuimos. La vida sigue su curso de manera natural, de la mejor manera posible. ¿Acaso crees que cualquier circunstancia me hará olvidar tu voz, tu sonrisa, tu inteligencia, toda tú? Acepté desde hace mucho que mi tiempo ya pasó.

Todos nos movemos…

Ver la entrada original 55 palabras más

Responder

