No tengas prisa…

Y si es cierto que has dejado de quererme

yo te pido, por favor,

hoy no me lo digas ,

hoy es mi día .

Coge mis manos y mírame , no tengas prisa, no hables…mirame.

No tengas prisa, bésame mis ojos…recorre mis hombros, acaricia la cara, el pelo.

Detenga la mano en la nuca , besame el cuello ,así…sutil ,  casi sin tocar.

Baja las manos apretandome …y ahora los pechos ,  tocando ligeramente con la lengua los pezones.

Abrázame que sienta cada milimetro de tu piel, los latidos de tu corazón, el calor de tus manos.

Así , fuerte….no tengas prisa. Hoy es mi día.

Dormiré sonriendo y muy tranquila .

Me despertaré mañana naufragando ,

sin resistencia y protesta ,

en el profundo mar de tu abondono.

Mar, Faro, Océano, Agua, El Agua, Rock

11 comentarios sobre “No tengas prisa…

    1. Yo os amé: el amor no se ha extinguido

      por entero en el alma todavía,

      mas no temáis que vuelva a importunaros

      ni que por causa alguna os aflija.

      Yo os amé sin palabras ni esperanza,

      presa de celos y de timidez;

      os amé tan sincera y tiernamente

      como Dios quiera os vuelvan a querer.
      A. Pushkin.

      Le gusta a 1 persona

Responder

