” Todos queremos más de Valeria…”

Así fue la respuesta  de Ana  y…. ” Pregunta, pregunta…”  de Valeria a mis lamentaciones por las respuestas escuetas de Valeria en su recien entrevista con Ana.

Pues, pregunto….. Los Labios de Valeria

¡ Ojo! … Para manejar más facil el tema  mis preguntas se dirijen a la protagonista del diario del  blog  ” Los labios de Valeria“y  no a la autora del blog. Pero así que la autora es totalmente responsable pos su personaje… le pido que conteste , por supuesto, ella. Y si no le apetece contestar ,os invito  a todos a discutir este tema.

7 ­-¿Perdonarías una infidelidad?

No, jamás, nunca

        Es la pregunta  numero siete  del cuestionario de ANITA y la respuesta de VALERIA.

Me llamó mucha atención  y provocó un montón de preguntas esa parte del diálogo.

¿ Que se supone hoy en dia ser infiel a su pareja sentimental? 

El tópico que sigue en vigor, por lo menos hasta ahora , es cuando …..el/ella  hace sexo  ( o  follla…como les guste más) con otra persona o con varias personas.

Nuestra Valeria segun su ” Diario ”  hace sexo con varias personas aparte de su chico, su pareja sentimental.

¿Es infiel Valeria a su pareja sentimental, asi que dice que se quieren muchisimo?

¿ O no lo es porque lo hace con su participación y su aprobación?

¿ Brenda, Tania y Natalia tambien sus parejas sentimentales?  ¿ O son solamente sus compañeras de sexo?

¿ Y si  Valeria se acostara con otro chico/a , fuera de la cuadrilla establecida , y lo ocultara de ellos..seria una infedilidad de parte de ella?

¿ Y si les confesara a todos su nueva relación..no lo seria..una infedilidad?

¿ Y si su chico  hiciera lo mismo..sería  infiel?  ¿ A quien? ¿ A Valeria o a todas?

Es que quizá en este caso ya no importa  la cantidad de participantes, sino el deseo.

¿ Y si al chico le apeteciera incorporar en su circulo a una chica/o  más  elegida/o por el.. como reaccionaria Valeria?

¿ Ser infiel es solamente la cuestión de sexo o se supone algo más?

Mis preguntas no son de  cotilleo..nada de eso. Voy en serio. Los tiempos cambian y las formas de relaciones entre  los seres humanos  también.  Quiero estar al corriente de todos los cámbios que pasan.  Es que muchas cosas que me parecían absolutamente inaceptables hace poco tiempo…ahora me parecen normales.

Algunos  psicologos de hoy se afirman que la poligamia es la mejor forma de mantener la vida sexual equilibrada y feliz. Y que ” infidelidad ” no es tan mala como parece…digamos es inevitable. ¿ Estais de acuerdo?

Resultado de imagen de imagen infidelidad  No,no …no es Valeria la que  esta vestida, seguro que no. Entonces..¿Tania ?

¿ Valeria,  puede pasar algo semejante entre vosotros?

 

 

 

 

Anuncios

36 comentarios sobre “” Todos queremos más de Valeria…”

  1. A falta de las posibles respuestas de nuestra querida Valeria, yo creo que tildar algo de infidelidad o no hacerlo, está en función del tipo de relación que mantengas con tu novia o novio, marido o mujer. Si dos personas tienen una relación abierta, en la que establecen que pueden mantener sexo con otras tantas sin que el vínculo se rompa, no sería una infidelidad. Ahora, si la relación es tradicional, tirarte a otro puede considerarse como un engaño.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Bueno es verdad…depende de la relación. Pero….me parece que hay pocos a quien les da igual con quien y con cuantos se acuesta su pareja. Duele….sobre todo si estas enamorado/a. Por ello pregunto a los quien sabe más que yo. O sexo no hay que confundir con amor?

      .

      Le gusta a 1 persona

  2. Códigos de cada pareja, íntimos y privados en los que cada uno decide que le hace feliz a su compañero y decide entregárselo… Igual que evitara en lo posible que wue le haga daño
    Pd. Solo añadir por tu estarlos nombrando que en el caso específico de Valeria, juegan muchos más factores que el puro sexo… O eso siento yo cuando la leo
    Un beso enorme

    Le gusta a 2 personas

  3. Madre mía!!!
    Para mí la infidelidad siempre ha sido algo inconcebible, si no estás bien con alguien, dejas la relación y punto, no buscas consuelo a escondidas en otros brazos, por lo tanto, nunca engañaría a mi chico.
    Es verdad que mi situación suscita muchas preguntas, no es la primera vez. Estoy enamorada de mi chico hasta la médula pero siempre me han atraído las chicas. A él no le importa y no es un requisito suyo, no está interesado en añadir amigas ni nunca me ha exigido nada.
    Mis amigas son especiales, buenas amigas en las que puedo confiar y con las que puedo pasar un momento íntimo sin que resulte incómodo. Es indescriptible ese punto de confianza.
    En todo esto es fundamental la comunicación, como en todas las parejas, y dejar claro lo que gusta y lo que no.

    No sé si con esto aclaro algo jajaja, por favor, preguntame lo que creas!!!

    Le gusta a 3 personas

    1. Te pregunto yo, jejeje. Si un día tu chico se emborracha y se acuesta con otra persona sin acordarse bien de lo que ha pasado, ¿has sido infiel? Si no afecta a la relación que tienes porque nunca más lo vuelves a repetir ni dejaste de querer a tu pareja, ¿eres infiel? En caso afirmativo, ¿no lo perdonarías? ¿Y si se confiesa 10 años después tampoco? ¿O solo es si no se está bien en pareja? Besitos bonita!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que una infidelidad nunca es excusable,
        Si te emborrachaste, bebe menos.
        Si no dejaste de querer a tu pareja, no entiendo por qué hacerlo en primer lugar.
        Si no se está bien en pareja, hay q solucionar las cosas primero, la infidelidad va a ser la mecha de todo lo q iba mal antes.

        No se si soy muy drástica, pero engañar a alguien no soluciona nada…, ah, y mi chico no bebe alcohol ;). Besitos guapo!

        Le gusta a 1 persona

      2. Y si no un tiro en la entrepierna y que espabile, je je je. El engaño nunca soluciona nada. Sobre el punto dos podríamos debatir mucho, pero no es necesario. Eres un solete y es un placer charlar contigo. Por si nunca te lo dijeron. Besitos

        Le gusta a 1 persona

  4. Sin duda la infidelidad es algo que a simple vista siempre pensamos que no perdonaríamos, pero como todo, tenemos que estar en la situación. Cada relación es un mundo y a veces aunque pensamos que no, queremos tanto a esa persona que le perdonaríamos.

    Pero la cuestión no es si perdonarías una infidelidad, sino si crees que podrías olvidarla y seguir adelante con la relación.

    Buena reflexión!!! Me encanta pasarme por tu blog.

    Le gusta a 3 personas

  5. Ay Laacantha, me encanta que te metas en temas que susciten controversia. Habría que definir infidelidad, si dañaría o no a la relación la confesión de haber estado con alguien mas o si ha sido un simple desliz en el no hubo mas que mero deseo pasajero. En lo personal creo en la fidelidad como parte de una entrega y confianza mutua, siendo la infidelidad mas grande la que nos hacemos a nosotros mismos. Me agrada la confesión de Valeria, agradezco tus preguntas porque hace ya un tiempo que me bailaban en la cabeza.

    Le gusta a 2 personas

  6. Yo creo que puedes ser infiel sin acostarte con nadie. ¿Acaso enamorarte de otra persona, desearla, soñar con ella no es ser infiel? Según se desprende de Valeria, la infidelidad va unida a entregarte ¿sexualmente? a otra persona a escondidas. Que la infidelidad vaya ligada al engaño u ocultación de lo que ha pasado, ¿supone que si es abierto ya no hay infidelidad, como bien cuestionas? Si un día te emborrachas y te acuestas con otra persona sin acordarte bien de lo que ha pasado, ¿has sido infiel? Si no afecta a la relación que tienes porque nunca más lo vuelves a repetir ni dejaste de querer a tu pareja, ¿eres infiel y no habría que perdonarlo? ¿Y si se confiesa 10 años después tampoco? Es un tema complicado, pero desde luego que se puede ser infiel sin que afecte a la relación, creo que lo de perdonar va más en función de cómo quede de afectada la relación. Si no se pierde lo que había entre la pareja… ¿por qué tirarlo todo por la borda? Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Evidentemente se puede se es infiel si te enamoras de otra persona igual que el deseo, aunque eso se tiene que hablar porque entonces ver pornografía también podría serlo.
      Pero lo de perdona, yo creo que la pareja no queda igual, en mi opinión, quien es infiel, lo vuelve a hacer… será porque soy un saquito de rencor!!! Jajaja

      Le gusta a 1 persona

      1. Me encanta este debate!! jejeje tiene tantas respuestas como personas escribimos. En mi opinión, y hablo únicamente respecto a mi sobre mi pareja, no al revés…, si se enamora de otra persona, aun sin haber tenido sexo físico (la imaginación es libre…), si está en esa nube, en ese hormigueo, si no está conmigo en el día a día, sino con él, eso es infidelidad. Si tiene sexo con otra persona y es reiterativo habrá que preguntar si es amor o sólo sexo. Y no sé que dolería más, si que se haya enamorado de otro o que le guste hacerlo más con otro…jejejeje
        Lo de perdonar… es difícil decirlo con certeza sin haberlo vivido, o creo que no lo he vivido…;)
        Ante todo, qué feliz soy en mi ignorancia!
        Gracias Laacantha por abrir el debate y a Valeria por responder. Sois un gustazo de lectura

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s