La primavera la sangre altera

Estamos en plena de  la primavera, lo digo no por las fechas de calendario, ni por los cámbios de  temperaturas ,  olores y colores . Ni siquiera hablo de los tamaños de escotes, que ya son muy llamativos. Y ni de las frutas afrodiciacas de primavera…

Hablo del ambiente de Wordpres totalmente contaminado por la primavera y su efecto principal…alterar la sangre.  ” El aumento de las horas y de la intensidad de luz aumenta la cantidad de la hormona melatonina que es responsable por nuestras emociones. Y , lo más importante,se produce  una errupción de otra hormona   LA FEROMONA.

¡¡ Pues esa dichosa y hermosa feromona  !!  La cual nos altera la sangre , la cabeza y unas cositas más.

Como más afectada y contaminada  por aqui yo veo  a  MARGIU   :   

“..amo, si, con mi lengua que se introduce en su boca seduciendo los sentidos del dueño que me provoca. Mis pechos aman descontrolados volviéndose rocas furiosas cuando los rozan sus manos. Amo con mi sexo desbocado que hambriento de ternura se entrega sin pedir nada a cambio.

No creo que solamente la primavera le afectó tanto,supongo que hay factores añadidos  y muy gordos.

Y  nuestra hermosa  FLOR PROFUSA :

” …mi piel  reconoce la tuya

y así lentamente me descoloco.

Podría abrir los ojos…pero no quiero…”

Con los hombres pasa lo mismo , quizas son más moderados en expresarse. Antonio ANTONCAES  ha soltado una serie de los versos preciosos.

“Entre los barrotes de tu corazón me vi preso,
los barrotes de tu corazón junto a los míos de fundieron.
Hoy tu corazón y el mío laten al mismo compás el del amor que de la fusión surgió..”

Hasta que a nuestro querido, sarcástico e irónico CHUS le tocó también el efecto de primavera, el dejó un precioso comentario ( bueno, con la ayuda de  Gloria Trevi) …

“Yo te amo con la fuerza de los mares
Yo te amo con el ímpetu del viento
Yo te amo en la distancia y en el tiempo
Yo te amo con mi alma y con mi carne”

No les afectan los cambios estacionales a los que viven en las zonas climáticas de Primavera Eterna.  VALERIA tiene la sangre superalterada todo el año, lo sabemos. 

AWILDA CASTILLO     El más puro sentimiento de todos es el amor
Qué con grandes racimos, maduros y verdes
Llenan nuestra vida de un grato sabor
Que de sólo al verlos provocan comerles.  ”

ANA  FERNANDEZ DIAS  …la improvisación impactante en los comentarios :

La intensidad del cuerpo
Se pierde con los años
Y el amor que queda dentro
Es lo que os mantiene atados.
Si quieres intensidad
Buscate a uno jovencito
Si quieres amor del bueno
Me decanto por el madurito.

Se puede seguir mencionando practicamente a todos , lo sabeis. Es que lo que he escrito es un preámbulo para presentaros mi primera experiencia poética. Carezco totalmente ese don para escribir verso alguno. Pero me contagió la lluvia de feromonas y metaninas. Aqui lo teneis el modesto efecto de mis feromonas.

“Te amo sin mirarte
Te amo sin tocarte
Te amo sin besarte
Te amo sin conocerte, ni imaginarte.
Te guardo mi amor y pasión…

A ti… al que todavía no  conozco…”

Bueno, es muy pequeño y no puedo competir con los precitados , pero a mi me gusta.

16 comentarios sobre “La primavera la sangre altera

  1. Antonio Flores

    “…Y ahora me encuentro en medio de este lago
    Con los pelos de punta recuerdos del pasado
    Con la frente arrugada mirando la explanada
    Pensando en ella que me dio todo por nada
    No puedo olvidar tu cuerpo desnudo…”

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajaa ay Laacantha si antes me gustabas ahora me fascinas…niña eres increíblemente observadora, me topé de golpe con mi versillo aquí y no lo podía creer, vamos que eres imparable. Ahora que el tuyo es sumamente primaveral jajaaja muy lindo, besoooossss

    Me gusta

  3. Si no lo hubieras dicho, nunca pensaría que es tu primera incursión en la poesía, me gustó mucho, corto, pero con mucho fondo.

    No me resistí y te comparto un fragmento de uno de mis poemas, también de principiante:

    “Quiero que me ames, como tú amas
    quiero que nubles mi pensamiento,
    que me hagas vibrar en tu misma frecuencia,
    quiero amarte, quiero tenerte,
    quiero darte todo de mí y recibir todo de ti,
    tu esencia, tu amor, tu presencia,
    quiero tenerte aquí, conmigo”.
    (…)

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. “Yo os he amado”

      Yo os amé: el amor no se ha extinguido

      por entero en el alma todavía,

      mas no temáis que vuelva a importunaros

      ni que por causa alguna os aflija.

      Yo os amé sin palabras ni esperanza,

      presa de celos y de timidez;

      os amé tan sincera y tiernamente

      como Dios quiera os vuelvan a querer.

      Alejandro Pushkin un gran poeta ruso..
      .Tu con tus poemas eres inconfundible , son muy sinseros.

      Le gusta a 1 persona

Responder

