Sexting

Muy curioso ver como las nuevas tecnologias han cambiado el modo de expresar nuestro afecto sentimental.

LA ÉPOCA DE MEDIVÁL

Miniaturailuminada_amantes_s.XV

Los trovadores y las damas en balcones.

"En la memoria
tengo la cara y la dulce sonrisa,
vuestro valor
y el hermoso cuerpo blanco y liso"

Ha pasado  CUATROCIENTOS años….

EL SIGLO DIEZ Y NUEVE

     El siglo de oro del genero epistolar.

” Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar. Dime, mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú adónde va? ”    Adolfo Bécquer.

Ha pasado CIEN años…..

EL SIGLO VEINTE.

El gran invento  que revolucionó nuestra comunicación…TELÉFONO.

En vez de llamar a tu pareja a contarle que comiste en el almuerzo, por qué no llamarla a contarle tú posición sexual favorita .

¿Os recordais? …Sexo por teléfono...Un avance enorme y un impacto social destruyendo  las normas sociales y éticas. Pero la civilización ha sobrevivido.

Ha pasdo cincuenta años..

EL SIGLO VEINTEIUNO.

Ya ,la cuenta va por años…telefono móbil, ordenador , cámara web, Messenger, Facebook, Badoo, Meetic  ,Wahtsapp  SELFI, Resultado de imagen de imagen telefono movil, ordenador

Teniendo  esos maravillosos médios la comunicación podemos realizar todas nuestras fantasias sin salir de la casa.  El sexo también…virtual. 

Sexting…es una de nuevas formas de comunicación. ” El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles “

 Realizaron una encuesta a 870 voluntarios con edades comprendidas entre los 18 y los 82 años. Una de las conclusiones más llamativas fue que 8 de 10 personas (un 80% porcentaje significativo) reconoció haberlo practicado en algún momento de su vida y el 82% lo hizo en este año.  Es decir somos muchos los que aprovechan las nuevas tecnologías

Normalmente el “sexting” es recíproco y suele ocurrir entre parejas románticas, que ya tienen una relación, No es ninguna perversión , ni adicción…simplemente los tiempos cambian ,cambiando nuestros hábitos.

Mis agradecimientos a Kurt Spinozza  “Elcafedelalba” por prestarme la idea de esa entrada.

Anuncios

23 comentarios sobre “Sexting

      1. Jajajaja uyyyy así como va la tecnología ¿que tendremos para esas fechas? Robots que nos hagan sexo oral y nos hablen al oído, quizá hasta podamos elegir el tono de voz y la cara de algún amor platónico jajajaja qué sé yo!

        Le gusta a 2 personas

    1. Eso…como me gusta tu modo de pensar…Oyeee no hace falta la foto ,puedes empézar con los mensajes eróticos y exitantes…es lo que tu sabes hacer y muy bien. Lo demostraste en una ocación ,escribiendo en publico . Imagino lo que eres capaz de escribir en privado. Un beso de esos de Sexting.

      Le gusta a 1 persona

  1. He practicado ambos, y de momento gana por goleada el real, el que tiene olores y sabores, el que es intrínseco al instinto, el que no tiene reglas ni horarios. El virtual está bien, es un buen pasatiempo para los fantasiosos y los loosers (yo mismo me incluyo entre ellos) pero no tiene el mismo flow ni la misma segregación de endorfinas que el auténtico, el que hace que el mundo gire. Supongo que en el futuro la tecnología será capaz de reproducir las sensaciones físicas a través de los servidores de internet, pero los de la vieja escuela seguiremos fieles al follar piel contra piel, sin modems ni pantallas.
    Varios domingos sin arte. ¿se acabó el arte?
    Poceluys

    Le gusta a 1 persona

    1. Auuuuuuuuu…como me alegro de leerte . Siempre tus comentarios son ámplios ,apasionados y acertados.De acuerdo , lo mejor es “piel a piel “. Si no, corremos el peligro de extinción. Y perdemos el placer hablar simplemente mirando el uno al otro. ( Sosteniendo la mirada) . Llevas razon lo de mis domingos . Tengo ideas y material……por falta de tiempo. Poseluis. No te pierdas , por favor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s