Un cigarillo entre los dos.

 

Se conocieron en las redes sociales. Los dos eran casados. Les reunió la soledad , la peor soledad del mundo…sentirse solo en pareja. Empezando de la simple curiosidad, la comunicación virtual se convertió en algo más grande. En una necesidad, en un deseo.

Tras pasar un año, decidieron conocerse en persona. El vino de la otra ciudad. El encuentro fue en un bar . Pedieron el café. No sabian de que hablar , a pesar de que  esperaban la cita con ansiedad .

-” Vamos al hotel.” – Le dijo el hombre , mirandole a sus ojos con una sonrisa de complicidad.  -” Vamos.”- Le contestó la mujer enrojeciendose. Se fueron, dejando dos tazas de cafe  sin tocarlas.

Ella nunca había estado con ningún hombre más fuera de su matrimonio. El deseo ,que apareció en el primer momento en el bar, se le había esfumado , mientras caminaban al hotel. Se sentió incomoda y asustada. Pensaba en lo que ahora tiene que desnudarse ante de un hombre,  al que veía por primera vez. Le horrorizaba que en plena luz del día el puede ver todos los defectos de su cuerpo, que ya no era joven. La situación le parecia absurda , no sentiía  nada ..ni deseo , ni curiosidad. Le perforaba el único pensamiento…- ” ¿Para que lo hago?”.

En la nabitación del hotel el hombre le apretó ligeramente los hombros y con una sonrisa infantil dijo – ” También estoy un poco asustado”.

El llena una copa de coñac diciendo…-” Toma un poco…tranquilizate”. Le ofrece un cigarillo. Nunca habia fumado. Pero le gusta el olor del cigarillo, le gusta el sabor de coñac. Sin hablar, compartiendo entre los dos una copa de coñác y un cigarillo , mirando el uno al otro, sonrian  ,sentiendose libre .

-” ¿Como imaginabas nuestro encuentro ?- Le pregunta la mujer.

-” Estoy en el sillon y tu ,quitando la ropa , lentamente,prenda tras prenda , un poco confusa y enrojecida del deseo”-…-“Hazlo ahora “- Le pide el hombre  con admiración,  cariño y deseo.  Se despertó en ella una mujer poderosa, perversa y atrevida. Se desnuda  delante de el lentamente, quitando la ropa al suelo y mirando fijamente a sus ojos.

El mismo día se fue. Nunca jamas le escribió, nunca jamas le contestó  a sus cartas , preguntas y llamadas.

-” ¿ Por que ? ” – pensaba ella. Lo que fue entre ellos , fue auténtico… lo que se busca toda la vida.   Le quería.

Pasaban los meces de desesperación, de dolor y del “¿ por que? ”

La mujer borró todas sus cartas ,las cuales releía casi cada día. Cambió el corte de pelo y los muebles de la casa. Hizo un viaje a Brasil  con su marido.

Pero,de vez en cuando, estando sola en  la casa, con una copita de coñac,recordaba  a un hombre y a una mujer en la habitación del hotel fumando un cigarillo entre los dos. No aprendió a fumar.Resultado de imagen de mujer fumando imagen

 

 

 

 

 

Anuncios

28 comentarios sobre “Un cigarillo entre los dos.

    1. Es una historia cuando lo peor de todo es no saber ” ¿Por que?”. Sabiendo los motivos, podemos acepter muchas cosas sin juzgar. Aunque, a veces, no sabemos la respuesta a un ” ¿ Por que? ” y lo mejor que se nos ocurre es…. huir. Feliz domingo, Efe

      Le gusta a 1 persona

  1. Las palabras y las personas no tienen propietarios, por lo tanto no está reconocido el delito de robo.

    “Entró en un hospital a las nueve de la mañana, visitó una a una todas las habitaciones de los enfermos, empezó con los tullidos por accidentes de trafico, siguió con los que padecen hipo, astigmatismo y prosophobia, a media tarde entabló amistad con los viejitos que esperan a la parca vestidos únicamente con un pijama que les deja su triste culo al aire, al anochecer deambuló entre los enfermos terminales de dolencias que nadie sabe nombrar.
    Al anochecer salió por una de las puertas de urgencias y solemnemente le certificó a uno de los chóferes de ambulancias: -nadie se muere de amor-“

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s