Déjá Vu

No estoy despierta todavía..estoy en la zona neutral, en la frontera   placentera  entre el sueño y la realidad.

Oigo ligeros y borrosos ruidos del despertar de la ciudad dominguero , los susurros de los primeros clientes del bar abajo  , siento como  los primeros rayos del sol me acarician la piel.

Me agitan los olores extraños , sútiles y a la vez  excitantes y relevantes.  El olor amargo y fino de enebro mezclado con el olor de buen tabaco  y el perfume masculino. Pero no estoy despierta todavía.

Me invade la  sensación  de vivir ya alguna vez   el mismo despertar  :  domingo , sol, perfume, ruido,  ligero cansancio de cuerpo,  dolor de los pezones,  labios hinchados de besos, los brazos  calientes y fuertes  acariciando cada milímetro de mi piel ,cuerpo masculino, maréo de exitación.

Tiendo las manos , despertandome…. estoy sola . Me envuelve el olor  de café recien hecho.

¿Lo fue  de verdad el maréo de exitación y los brazos calientes acariciandome ? ¿ O lo fue un Déjá Vu ? ¿ O es simplemente un recuerdo de  lo que no fue nunca?   ¿ El olor de café es de mi cocina, o del bar?

Me levanto y vagamente , desnuda y semidormida , voy a la cocina para despejar mis dudas.

” El Déjà Vu es uno de los fenómenos que más interés despierta  en el ser humano, puesto que es un acontecimiento bastante extraño y que ocurre a todo el mundo en algún momento de su vida.”

 

2 comentarios sobre “Déjá Vu

Responder

