A continuación…En la cama con Rosaluma.

Hay que poner el punto final y acabar con las dudas si Rosaluma es una mujer o no.  Así que yo  he empezado esa historia es mi deber  terminarla.

¡ Es un hombre, hecho y derecho ! Y, todavía más, es un volcán de deseo, es un uracán de pasión ,es una bestia en la cama.

Blim… blim…blim…blim…sin parar,impaciente y accelerado llaman a mi puerta. Abro..en el umbrál esta Rosaluma , quitando el jersey. La chaqueta de Armani, la ha quitado ya en el ascensor olvidandola  ahi mismo. Ha venido una hora antes de la acordada…. caliente y exitado.

– «¡ Ohhhhh…no, no, no,no..!- grito yo- » Todavía no estoy preparada….»  Es que una semana entera estaba elaborando el guión de sexo tántrico para nuestro encuentro. Según el guión lo recibo en el «sari» sin ningúna lincería puesta y con el colgante de las flores silvestras. Cuarenta velas aromáticas en el suelo ,tres elefantes blancos en la mesa ,un frasco de aceite corporal…la música tántrica. Todo estaba listo ,excepto …me faltó tiempo para cambiarme.Kamasutra5.jpg

-» Si…sí…sí…sí..»-murmura el, empotrandome contra la pared ya sin jersey y con el cinturón desabrochado .

La puerta se queda abierta…

Sus manos  recorren mi cuerpo, bajan la cremallera de mis vagueros.-» No consiguerá  quitar mis pantalones , ni siquiera meter la mano. «- febrilmente pienso yo. Son tan ajustados que para ponerlos o quitar , tengo que estar tumbada y con el vientre bien recogido. Lo empujo hacía el suelo.

La puerta se queda abierta….

Ahi, entre los dos, consiguimos bajar mis pantalones hasta los talones..

La puerta se queda abierta….

-«¿  Puedes prestarme un poco de sal ?- nos interrumpe la voz empalagosa de mi vecina enfrente. Ya , ella no pudo aguantar ante la mirilla.

La puerta estaba abierta…

Pafff ……con la pierna derecha el cierra la puerta.

Pafff….con la pierna izquierda apaga las velas cercanas.

Paffffff…golpean mis piernas la mesilla del recibidor.,

Paffff…se cae el frasco con esa sustancia aromática y los palitos metidos en ella, cubriendonos con las gotas de aroma.

Pafff….otra vez ….y se cae la maceta la orquidéa blanca encima de mi cabeza.

Así , cubiertos del aceite y la tierra de la maceta , enredados con las flores de la orquidéa blanca…golpeando con las piernas, los codos y las cabezas las paredes de mi pequeño recibidor,  llegamos juntos a ese momento del triunfo  gritando …Sííííííí….escupiendo mientras tanto la tierra de la boca y sacando los palitos aromáticos de los rinconcitos  más inesperados de nuestros cuerpos.

Y luego ..encima de la mesa de la cocina,… y encima de la lavadora puesta en marcha,….y en el cuarto de baño bajo del agua de la ducha,… y en el balcón bajo las estrellas , la luna y las miradas de los vecinos. De alli del balcón ,agotados totalmente, gateando llegamos   a mi dormitorio. Ayudando el uno al otro subimos a la cama , estiramos las piernas, sin poder  movernos más.  Silencio. Por fin …ESTOY EN LA CAMA CON ROSALUMA.

Me levanta ese eterno instinto femenino de alimentar a su macho, sobre todo después del trabajo bien hecho. Preparo dos bocadillos más grandes posible de jamon ibérico con un poco de tomate y aceite.

Para mi no hay imagenes más exitantes que un hombre desnudo en la cama, devorando un bocadillo con un tercio en la mano. Me entran las ganas otra vez y mis manos ,bajo las sabanas de seda, empiezan  inconcientemente recorrer los lugares proibidos del cuerpo masculino..  Pero ya ,es otra historia.

Lo de Valeria lo tenemos claro que es un chico.. Se queda  Icástico…para investigarlo.

 

 

70 comentarios sobre “A continuación…En la cama con Rosaluma.

      1. De flores no sé, jajajjajajajaj pero de besos seguro. Tengo dos hijos mega cariñosos. Si vieras la mesa que han puesto hoy con velas y carta de amor para mi…tan lindos!!! Besitos

        Me gusta

  1. Que Rosaluma es un tío, ni un segundo he dudado
    Que te empotre en la cocina, mejor que en el cuarto de baño
    Aunque ahora que estoy pensando, en algún post quedó redactado,
    Que si un lavabo le das… Con espejo incorporado,
    Seguro que vuelve a empotrar
    Con el cuerpo bien labado

    Pd: Valeria no es hombre ni mujer, es alma que nos regala el mundo
    Besos

    Le gusta a 3 personas

      1. Virtualmente todo es muy fácil, que se lo digan a rosaluma…no sé si la convenceré…el tántrico se me da muy bien…empontrar es muy fácil (pero intenso, obviamente)…y tengo un estilazo sujetanto bocata y tercio irresistible, si vale como argumento todo esto… (bueno, se me daba…ya la cagué XD )

        Le gusta a 2 personas

      1. No me expresé bien. Me refería a que el tema de la replantación de la maceta no le había importado a nadie porque nadie te había preguntado por la pobre planta! Ja ja ja. Besitos

        Me gusta

  2. Wowwwww!! Menudo post!! Me ha encantado!!!
    Dicen que más vale tarde que nunca… Así que aquí estoy para agradecerte que escribieras sobre ti y sobre mí en esa situación de ensueño.
    Ahora tendré que leer todos los post que siguen a este. He estado y estoy un poco desconectado del blog. Pero la curiosidad me obliga a emplear unos minutos a leerte. A disfrutarte.
    Me has enamorado!!!
    Te quiero!!
    Mil besitos de hombre. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Tu que sí..me has enamorado desde que te lei pa primera vez. Desconectate de todo, descansa , un viaje solo a una aldea aislada donde no hay covertura ,ningunas aventuras y…..relajate uniendote con la naturaleza. Te esperamos…sin ti WordPress ya no es lo mismo. No hace falta decir que te quiero..tu lo sabes. Un beso casto en la mejilla …nada de erotismo y sexo. Tranquilidad total.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario