BRINDIS

Me han contagiado las entradas Navideñas bonitas, románticas, de recuerdos nostálgicos. Infancia, arbol de Navidad, regalos, cenas familiares y entre amigos, deseos, esperanzas, vientos de cámbio y mucho, mucho Amor.

Ya estamos en la vispera del Año Nuevo . Creo que para todos, aunque algunos dicen que no, es una meta para reflexionar, desprenderse  de lo que nos estorba en plan material y espiritual, poner en orden la mente y corazón ( bueno, en lo que cabe) y trazar  nuevos planes,  nueva vida, nuevas ilusiones.   Por supuesto que  no todo vamos a cumplir, pero .. .UN INTENTO VALE MUCHO.   Hay muchas cosas que PODEMOS HACER.

» Erase una vez..en un país lejano había un sábio, un maestro que tuvo sus alumnos enceñándoles la sabiduría que poseía. Un día  uno de los alumnos pensó que que ya había llegado su momento y el estaba preparado para  superar a su maestro en la sabiduría. El chico guardó en el puño una mariposa y preguntó al maestro – » ¿ Lo que esta en mi mano es vivo o muerto? «- pensando si el maestro iva a decir  » vivo», con un ligero apretón mataría la mariposa. Si iva a decir  » muerto», soltaría la mariposa, ganando en cualquier caso.   El viejo con una sonrisa pícara le contestó –  «Todo esta en tus manos.»Resultado de imagen de IMAGEN SABIO

» TODO ESTA EN TUS MANOS » …¡ Brindemos por ello en la Noche Vieja! Por no soltar lo bueno que tenemos en  nuestras manos .Por dejar en el año pasado lo malo que nos amargó  la vida. Por atrevernos soñar a lo grande sin miedos y recelos .

( Aunque sea dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio, correr , andar, visitar a tu suegra más a menudo…etc.etc.)

¡  Que se cumplan todos nuestros sueños en en el Año que viene, solamente no olviden que todo esta en nuestras manos ! (  Bueno… no todo, pero mucho.)

CON AMOR, RESPETO Y CARIÑO PARA MIS AMIGOS DE WORDPRESS.

26 comentarios sobre “BRINDIS

    1. ¡Vaya, «pequeña intelectual» que tienes por dentro.! Gato de Schrodinger de mecánica cuántica…el gato está al mismo tiempo vivo y muerto..Que joyas intelectuales se puede encontrar por aqui. Yu brindo por ellas, por las mujeres que conocen «el gato de Schrodinger» Un beso..

      Le gusta a 2 personas

  1. Feliz año nuevo princesa.
    Eres uno de mis descubrimientos preferidos. Desprendes amor y sensualidad en cada uno de tus post. Manejas el lenguaje como a mí me gustaría. Lejos de tu deliciosa escritura pero cerca de tu corazón. Así me siento.
    Mil besitos con brindis.

    Me gusta

    1. Ademas de ser un encantador iresistible,tienes ese don de seducir, hechizar y manejar a las mujeres. Bueno…a mi..no cabe ni menor duda. No estas cerca de mi corazón , si no lo has ocupado totalmente , desde la primera vista. Feliz Año nuevo! Que cumplan todos tus deseos. Te queiro mucho.

      Le gusta a 1 persona

      1. Tu corazón debe ser tan grande que cabemos infinitos rosalumas!!!
        Me siento tan halagado con tus comentarios que ya me da igual si es en tu blog o en el mío. Eres genial. Deliciosamente genial.
        Mil besitos seductores que humedezcan tus labios

        Le gusta a 1 persona

    1. Por lo menos quitar unos kilitos , ir al gimnasio aunque sean los fines de semana,los pensamientos positivos..¿.no es poco..he?! Bueno…por lo menos intentar…Un intento vale mucho también.Me gusta tu modo de ser, se transmite atraves de la escritura. Feliz Año.

      Me gusta

  2. Hace unos días me pidieron una frase, un Twit, para resumir un estado de ánimo. No lo pensé mucho y sentencié: «Los intentos no son suficientes. Lo importante es alcanzar el objetivo» En esta sociedad de redes sociales contemplamos el esfuerzo basado en el intento. Nos hacemos promesas que nos importa poco si cumpliremos. Lo importante, pensamos, es que lo intente. Y así acabamos de nuevo el año. De fracaso en fracaso pero autóctonos lados

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario