El modo de pensar(al estilo de Oscar)

-”  ¿Estas preocupada  ?  ¿ Que te pasa ? – me pregunta mi marido.

-” Pues, este trabajo me va a matar, estoy agobiada y ademas …”- “Cuentamelo”- sigue el con buenas intenciones. -“¿ Recuerdas a mi compañera del trabajo Isabel ?- ” No.”

-” ¡Como  que , no! .¿ Recuerdas ?..hace un año en la cena de la empresa, de Navidad ella vino en el mismo vestido que yo, aunque lo sabía , lo hizo a propósito. El vestido era de color verde . ¿ Lo recuerdas? -” No”

– “De manga larga y con escote”. “Perdon, cariño ,pero no lo recuerdo y si estas preocupada por el vestido , déjalo y comprate el otro,  ya esta….¿te sientes mejor?

-” ¡Hemos llegado! Nunca me escuchas,  no se trata del vestido,ya me lo he comprdo el otro..¿ lo has visto?” – le digo yo enfadada, pensando ..” ¿ Y por donde iba yo, de que queria hablar?  Ah, el informe que me obligo hacer el jefe  en lugar de Isabel. ”

En el cerebro masculino el camino de la pregunta hasta respuesta es una recta. El mismo camino en el cerebro femenino esta compuesto de varias curvas de las cuales , a menudo, ni una llega a respuesta. Resultado de imagen de imagen lineas curvas

Inspirado por la última entrada de ” Baile de sonrisas”.

14 comentarios sobre “El modo de pensar(al estilo de Oscar)

  1. Je je je. Si ese Óscar soy yo, te agradezco mucho la mención que me has hecho, corazón. La verdad es que nosotros somos mucho más simples al ejecutar las acciones a pesar de que como dice Noelia en su entrada de hoy se activen las mismas partes en nuestros cerebros, je je je. La simplicidad a menudo lleva a la felicidad. Besitos

    Me gusta

  2. Esta conversación es tan realista, la he vivido un par de veces, si acaso varían los nombres, jajaja.
    Mi “cómplice en el crimen” va del punto A al B en línea recta. Yo voy igual, pero parando por C, D, E… y así hasta que llego a B y, claro, el pobre se me pierde.
    Pero como FlorProfusa y tú decís, ambas cosas se complementan.

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues yo te acompaño en todas esas subidas y bajadas, Tatiana! Creo que tienes razón, nosotras nos perdemos y hasta en, algunos momentos, ya ni nos encontramos. Lo bueno de todo esto es, que nos completamos pero rebién.
    Besetes cariñosos, guapa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo cuando subo al autobús pongo el GPS de mi smartphone para ir siguiendo el puntito y no pasarme la parada a la que quiero llegar!!
    O no hablábamos de autobuses?
    En el colegio cuando había problemas matemáticos con puntos A, B, C… Siempre me quejaba al profesor. Vaya!! Es que la profesora de literatura no nos ponía problemas con 1, 2, 3…
    Como? Que tampoco te referías a eso en tu post?
    Pues no se, Tatiana…. Debo ser tan basico que no entiendo…
    Te quiero!!!
    Mil besitos navideños

    Le gusta a 1 persona

    1. Es porque no les das ningúna posibilidad de hablar…les tapas la boca con besos. Es la única manera que no nos desviemos bajando en todas las paradas . Y las chicas no tienen ningun GPS en su cabeza.Por ello nos quereis..por no seguir a GPS. Un beso. Te quiero mucho.

      Le gusta a 1 persona

Responder

