El veinticinco que esta a punto de llegar…..

Ser novato/a es lo que nos toca a todos durante nuestra vida. Entrando en una nueva comunidad, explorando nuevo espacio, lo primero que hacemos es observar ,para generar alguna idea de donde estas. Por supuesto nos sentimos observados también

Hace dos meces me atreví escribir mis reflexiones, historias, frases  con mi propio puño y letra y, todavía más, mostrarlo en publico , aquí en WordPress. ¡¡ La primera vez en mi vida..he!!  Fue un reto para mi ,teniendo en cuenta mis limitaciones linguísticos ,falta de fantasía y carencia absoluta de algún don literario

Es que no tuve remedio…todo lo que  bullió en mi cabeza ,de tal o de otra manera, tenía que buscar un agujero para salir.

Pues…estaba muy asustada por mi atrevímiento.

Pensé que si álquien , por pura casualidad, leerá mi texto me va a esperar esto….Resultado de imagen de fotos de "novatadas" una “novatada”.  Tuve mucha suerte , me acogieron con tanto cariño  , amabilidad y comprensión y sin ningunas pruebas de las ” novatadas”

Explorando el espacio de la comunidad de los blogueros que me acogió ,viendo esas filas de los avatares y nombres extrañas, raras y totalmente enegmáticos, me recordó mi niñez. Las estanterías de la biblioteca de mi infancia..pasaba horas hojeando los libros ,olvidando del mundo real. Por los nombres de autores y las tapas  ,sin leer, ya imaginaba algo de como era  este autór, de que podría escribr.

Por aquí es imposible averiguar algo. Sorpresa tras sorpresa…Detrás del avatar mas extraño y “hooligan” se esconde un autór más fino y poético. Sí, sí  BESTASALVAJE . La chica de los zapatos deportivos y calcetines desparejadas que parece tan frágil, infantil y despistada ,en los momentos que le importan mucho, sabe decir ” ¡Coño, hay que ayudarles a las flores de asfalto!” ,    OSCAR que ha conseguido montar una filosofía de lo más rutinario y cotidiano. CHUS.extraño CHUS …con su ojo de camaleón que asusta a todo el mundo ,resulta que  es una persona meticulosa, irónica y de muy buen gusto artístico,   ELAGUIJEROESCARLATA  me despistó totalmente y que buen chico es el.

Pero con ANA impulsiva,sincera ,directa y polifacètica …es un”todoterreno”, POSALUMA un sibarita con el sentido de humor ,  MARIA  tan emotiva y generosa, PAOLOCESARE un experto en el mundo sentimental ,con ellos es muy difícil de equivocarse, coincide todo ..las fotos , los textos y su forma de ser. Aparte esta INSOMNE el que me animó a montar este blog  . No he mencionado a todos,pero a cada uno  le considero un amigo mio.

Ya  os tengo ..24 seguidores , pero no es la cantidad  que me impresiona  ( aunque no lo esperaba  en absoluto) sino la calidad, digamos así ,de la gente con la cual tengo suerte de comunicarme. Lo considero un lujo encontrar las personas con las cuales la conversación se convierte en un placer . Lo que es en mi caso.

Normalmente se celebran los aniversarios teniendo el numero 25 pero el mio 25 esta a punto de llegar, tengo una corazonada.  Os quiero mucho a todos …a los que me siguen y a los que esta a punto de llegar.

Anuncios

34 comentarios sobre “El veinticinco que esta a punto de llegar…..

    1. El placer es mio…es lo que dicen en esos casos. Es que no encuentro las palabras para agredecerte por el apoyo y tu generosidad, por la atención que me prestas, solamente leendome…no digo por comentar algo. Tanto me dais energia vital con vuestros comentarios y tantas ideas y ganas para escribir…muchas gracias. Que puedo decir yo sobre tu blog, sobre tu talento. ? Ademas de tener don, eres una persona tan sensible y sútil y a la vez muy fuerte , directa y justa..Te admiro…

      Le gusta a 2 personas

  1. El veinticinco llega mañana para mí, puesto que es mi cumpleaños 😛
    Gracias por la mención. Como ya pudiste apreciar al recibir el Follow WordPress del pasado viernes, tu blog me gusta y disfruto con su lectura. Asimismo, cuanto más tiempo lleves aquí, más cómoda y segura te sentirás para escribir. Lo bueno que tiene esta comunidad, es que todos queremos lo mismo: contar aquello que llevamos dentro y expresar unos sentimientos que en ocasiones nos oprimen.
    Y en cuanto al título del blog… Entiendo que no te cuadrara, es algo que explicaré algún día. En cualquier caso, ya has visto que, aunque como buen escorpión, no suelo clavar mi aguijón 😉
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Veinteicinco ..es una edad maravilosa, es cuando ya has obtenido cierta madurez y experiencia pero todavia no para tanto para sentirte mayor. Te felicito y que nunca jamas tu te sentirás mayor. No pierdas esa cualidad tuya de ser tan casto, sinsero y justo ,aunque la vida, en ciertos casos, nos cambia. Mil besos, que crezcas sano , grande y gordo…inteligente ya lo eres.

      Le gusta a 2 personas

    1. Me has emocionado con eso de que la primera declaración amorosa me la hiciste a mi.
      AMORosaLUMA….
      Tu blog me encanta. Y tus comentarios siempre me divierten.
      Ahora además sé que eres Rusa y española y murciana… Menuda combinación. Para comerte…..
      Gracias y mil gracias por mencionarme y por decir eso tan bonito que has dicho sobre mi.
      Respecto a los seguidores… Yo tengo muchos más que tu según el dato que da WordPress pero en realidad son pseudo seguidores. Muchos creo que no me leen nunca. Es mejor tener más lectores que seguidores. En mi caso es al contrario.
      Por eso, estoy de acuerdo en que es mucho mejor tener seguidores de calidad. Tener seguidores que de verdad te lean.
      Quiero que sepas que sigo y leo tu blog. Cada semana. Y en cuanto tengo algo más de tiempo, me veras en tus comentarios mucho más.
      Y por cierto, ¿cuando me invitas a comer?
      Mil besitos para ti y para los 25. En especial a todos los que comentan en tu blog.

      Me gusta

      1. Para comer en Murcia : zarangollo como un entrante, caldero como un plato principal, paparajotes con cafe de puchero y un chupito de licor de anís como el postre. Es muy típico murciano, rustico pero para chuparse los dedos..te invito..no lo arrepentiras.. Los segudores les puedes conseguir tanto cuanto quieres, si tienes este objetivo y no depende en absoluto de calidad de tu blog y de que escribes. Lo importa es encontrar la gente con la cual te encajas espiritualmente y la comunicación con ellos se convierte en un placer emocional, oral, visual…bueno, en el conjunto de todos los placeres…jajajajaj. Me considero muy afortunada por entrar en esa comunidad de blogueros tan amable y divertida. Besos, besos, besos de placer espiritual…

        Le gusta a 1 persona

      2. Acepto la invitación… Estoy seguro de que me chupare los dedos en tu compañia.
        Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los seguidores.
        afortunado me siento por tenerte comentando en mi blog y por comentar en el tuyo tras disfrutar de la lectura de lo que escribes.
        Mil besitos tambien espirituales.

        Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por la mención, por acordarte de mí y por lo que me dices. Enhorabuena por tus 25 (seguro que ya los tienes) seguidores, y por estar tan bien por aquí. Eres un encanto, así que lo normal es que te tratemos bien!! Y por último… Rusa??? Y escribes así de bien el español?? Ya me gustaría a mí poder escribir (y seguramente hablar) una décima parte de bien el ruso! Vamos, que hablo el español y regular… 🙂 Besitos!!

    Le gusta a 2 personas

  3. 25 o 500, no tiene importancia
    Mayor cantidad de followers no es sinónimo de calidad.
    Agradecido por la mención pero, recuerda, la gente somos increíblemente hipócritas
    Respirar de a poquitos no sirve para nada, el aire sigue estando lleno de mierda

    Me gusta

    1. “La gente somos increíblemente hipócritas…” ¿ Tu te refieres de mi y de mis agradecimientos? No llevas razón, así que me conoces un poco. Lo de mierda es muy relativo..es como tomar las cosas , Respira..aunque este lleno para ti de mierda….respira.

      Le gusta a 1 persona

  4. “PAOLOCESARE, un experto en el mundo sentimental”. Siempre quedo como el bueno, jajaja muchas gracias por tanto cariño, eres una mujer encantadora con lo poco que he podido conocer de ti a través de tus líneas y tus comentarios. Pero, en particular, porque siempre exiges y te exiges, y eso es admirable. Felicitaciones y a por 25 más, y todos los que quieras. Un abrazote!!
    Pablo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s