Hablando de sexo….

“Sabes? para mí el sexo es algo tan serio  que condiciona la vida de las personas, y aunque se rodee de circunstancias cómicas no puedo dejar de ser profundo al hablar sobre el. ”  Es un comentario privado que me mandó un amigo mio después de leer mi entrada ” Los impresionistas”. Os recomiendo leerlo ese texto, a los que todavía no lo ha hecho.

Da mucho que pensar. Aquí  tenéis mi respuesta :  ” Hay sexo de dos tipos , uno es lo que precisamente condiciona la vida de los seres humanos como instinto básico de la reproducción. Lo mismo que de comer, respirar, dormir, o…hacer pis. Bueno ,haciendo pis, no producimos tanto jaleo…gemidos, gritos,  movimientos descontrolados y, por supuesto, sin tanto placer . Estaba bien pensado por nuestro creador lo de tener placer , si no , no hubiéramos sobrevivido. En este caso , lo creo yo, hay que hacerla esta actividad la más divertida y placentera posible  , considerándola como cualquier otra  necesidad básica. Lo de  comer, por ejemplo,  hemos montado una feria exquisita.

Ah, por cierto ,tomando todas las precauciones 

El otro tipo de sexo es opcional, algunos toca y otros no. No nos condiciona la vida  pero dale más sentido. Es el sexo como consecuencia  de una pasión sentimental entre los dos seres humanos.  En este caso   olvidamos todo,Incluido tomar las precauciones,subiendo al cielo .  Entonces, todavía más tiene que ser divertido, placentero , exquisito y bonito.”

Seguid sus emociones, no penseis mucho. Depende de vosotros : convertir sexo en el acto de cubrir las necesidades básicos o en una feria de las emociones.                                   

13 comentarios sobre “Hablando de sexo….

  1. Dos cosas:
    Primera/ yo no me preocuparía por la supervivencia, en los animales es un instinto, el del apareamiento, el de la procreación, el de perpetuar la especie
    Segunda/ el humano es de los pocos animales que hace cosas por el puro placer de gozar, ya sea comer, ya sea follar, ya sea -desgraciadamente- matar.
    😜
    Poceluis

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho tu entrada y la forma de enfocar este tema.

    Yo prefiero la segunda (con precaución por más que se vaya la cabeza) porque se multiplican las sensaciones y tener ese vínculo con la otra persona te permite notar que te expandes y que te unes a la otra persona de esa forma tan íntima y pasional 😉

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

