Tetas , culos y ….penes.

Escribiendo la última palabra del título me tembló la mano ,supongo del pudor que tuve. Las dos primeras palabras por ser muy usadas y bien ilustradas en el mundo de comunicación  …,no me costó nada para escribir.

¿ Y eso por que ?   Es una parte del cuerpo masculino, como  ojos y labios, por ejemplo. Y resulta que no tienen el mismo trato. Ojos , labios y sus consecuencias ,miradas y sonrisas, inspiran durante siglos a todos los que se atreve escribir algo. Son imprescindibles en cualquier texto de amor.  Precisamente hablando de amor ,  pene y su consecuencia  erección, también juegan cierto papel en este rollo . ¿Quizá mas importante ?   Pero esta mal visto decir esa palabra en voz alta. Para mujer todavía más.

¡ Oh, ando por las ramas !  Es que no es mi idea  escribir de ello y todavía  menos en el estilo tan serio y académico. En mi entrada » Sonrisas de hombres » intercambiando de los comentarios con nuestro querido  Oscar del  » Historias tras tu DNI «, tocamos un tema  bastante interesante. Por cierto, Oscar con su talento, humor y por ser tan comunicativo me ha descubierto un montón de   detalles desconocidos de nuestro DNI y mucho más. Gracias.

Pues, al grano… ¿ Que cualidades personales valoramos  en primer lugar buscando a una pareja?   Es lo que nos toca a cada uno. A unos una sola vez, son afortunados,  y a algunos muchas veces. ¡ Ojo! No hablo del flechazo , ni siquiera del amor, son los casos donde no funciona razón .  Sino de lo que  valoramos en nuestra supuesta pareja. Me gustó los resultados de un estudio .  Os presento la lista de características  que buscan los hombres en las relaciones a largo plazo:

1. Personalidad . 2. Atractivo. 3. Cerebro. 4. Humor. 5. Buen cuerpo.

Esta es  la relación de características que buscan  las mujeres  en las relaciones a largo plazo

1. Personalidad. 2.Humor. 3. Sensualidad. 4. Cerebro. 5. Buen cuerpo.

¿ Os habéis fijado ? Somos iguales cuando vamos en serio.  Es decir , culos, penes y tetas ..es lo último que nos interesa . Pero,  el aspecto físico es una parte de Personalidad de lo que valoramos en primer lugar ,¡  No se olviden de ello !

» Belleza es la cuestion de actitud.«… la frase  y las fotos robadas en Twitter  me parecieron muy adecuadas para  mostrarlas en este texto. Gracie Hagen Cultura Inquieta2Gracie Hagen Cultura Inquieta6 Uffff,… no sé ,si dejar esta  foto o quitarla, para no escandalizar el público. De la foto de mujer ..no tengo dudas ningunas.

21 comentarios sobre “Tetas , culos y ….penes.

  1. Una mujer desnuda no escandaliza y un hombre desnudo sí? Por qué? Tetas, culos y penes tienen la característica que, como bien dices, forman parte de la personalidad y del buen cuerpo. A una mujer fea por mucho que quieras no te arrimas (o a un hombre feo). Prefieres a una/o guapa/o. Cuando pasan los años buscas otras cosas, sí. Que sea simpático, que sea sincero, bla, bla, bla. Si es feo, le rehuyes igual, las cosas como son. Otra cosa es que por motivos de la vida (por ejemplo trabajo) te toque verle todos los días y al final te acabe gustando. Pero en un bar o una discoteca eso no pasa. Al menos antes de las 4 de la mañana. No sientas pudor por escribir pene. Al final es como dices, una parte del cuerpo más. Y es una palabra formal, las hay peores. 😛 Muchas gracias por tus palabras hacia mí y mi blog!! Eres un encanto. Tus tetas y tu culo y tú entera 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Una de las lineas de mi texto es » Belleza es la cuestión de actitud » ¡ Muy cierto! Por mas que fea/o sea una mujer o un hombre, con cierta actitud pude ser atractiva/o. Gracias Oscar. Tu que sí..eres muy atractivo , por tu actitud…lo intuyo.jajajajaj

      Le gusta a 1 persona

      1. Digamos que las tetas, muy recogidas no están, jajaja. Y el vello púbico tampoco. Otra cosa es que hables de los labios o el clítoris, pero vaya, las tetas y la insinuación de lo que hay al final del pelo, también nos pone… Incluso más que a vosotras el pene de un señor. Besitos Val
        PD. Sí llevas retraso, sí… 😛

        Le gusta a 1 persona

      2. Tú me hablas a mí de retraso!!!! Jajaja, es bromita, contigo no hay quien se enfade 😉
        Ya, es verdad que muchas veces insinuar provoca más incluso que enseñar… Besitos guapo 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Hombres y mujeres coincidimos en apreciar y buscar los mismos cinco puntos, pero ¿en el mismo orden? o dicho de otra manera ¿uno de los géneros no es mas básico que el otro en cuanto a preferencias?
    Tú sabrás pensarlo y diseccionarlo
    Poceluis
    😜

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí no me escandalizas con la última foto. Veo abuelitos desnudos en los vestuarios de mi gimnasio todos los días.
    En cuanto a las características, haciendo uso de las que propones, yo me regiría por el siguiente orden:
    1. Cerebro. 2. Personalidad. 3. Humor. Atractivo. 4. Buen cuerpo.
    Por muy guapa y físicamente espectacular que sea una mujer, si no tiene cabeza y encima es más seca que la mojama… De poco me sirve. Prefiero a una chica inteligente y que me haga reír, aunque que no sea una preciosidad, a una que sí lo sea, pero que me aburra en su compañía.
    Tiene que haber una atracción física mínimo, eso es imprescindible y no lo voy a negar. Pero para mí, lo de dentro es más importante que el envoltorio.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  4. Pues yo creo que cuanto mas nos estimula su cerebro, nos enamora su personalidad, y nos hace reir, mas guapo le vemos y por lo tanto mas atractivo. Si es feucho y me hace reir, me respeta como nadie, me valora mas que yo misma incluso, cree en mi, me anima, me apoya, le veo guapisimo!!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Me encantan los dos desnudos y cuando encuentro fotos sobre todo si son masculinas también las cuelgo. Creo que el cuerpo es nuestro mejor traje, practicando el nudismo he descubierto grandes cosas de amigos, que sin esa inhibición jamás las hubiese conocido.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario