Hablando del ” Placer oral”

Me enamoré de la primera vista. ¡ Un flechazo ! Hablo del blog de Rosaluma  “Placer oral ” . Sus textos, sensuales ,excitantes y a la vez graciosos  , enganchan. Y no hablo de sus hábitos gastronómicos, de su paladar… es un tema aparte.

Me encanta su blog y me encanta precisamente la persona que representa el blog. Pero , en ciertos casos, el hecho de encontrar este blog me amarga la vida. Leyendo sus historias eróticas , sin querer, me hago la partícipe de las actividades de los protagonistas o, por lo menos , una colaboradora.  Y al terminar con ellos esa pequeña orgía virtual , tengo tanta hambre, no podéis imaginar. Es que cualquier actividad sexual, desde siempre, me provoca el apetito enorme, igual que a Rosaluma y a sus compañeras.

Bueno, ellos van al ” Pez Tortilla ” ,como menos , para cenar, comer, desayunar algo exquisito y sofisticado. ¿¡ Y yo! ? Pues,yo… a la cocina para montar un bocadillo de jamón y queso.  Y si tener en cuenta que estoy, como una mujer normal y corriente ,  al régimen continuo para adelgazar, el disgusto es muy, muy grande.

Las fotos  y las descripciones de los restaurantes  y los platos me hacen llorar, llorar de impotencia. Los  que viven en las ciudades grandes, animados por esa feria gastronómica del blog ,corren a un o a otro restaurante para pedir las sardinas ahumadas con tartar y aguacate .  ¿ Y nosotros ? Los que vivimos en los pueblos donde hay una sola calle Mayor con dos bares de Pepe y de Fernando. Nadie se acuerda sus nombres originales, quizá también sean algún “Estragón” o…en este estilo. El plato favorito de los dos bares es el plato combinado : lomo, salchicha, chorizo , huevo frito acompañado por patatas fritas. Asi de fácil.  Y de postre un chupito de licor de hierbas.

.Resultado de imagen de plato combinado imagen    Lloro y sigo leyendo el blog por  irresistible que es su creador,Resultado de imagen de una copita de licor imagen por el trato que hace a sus fans . Contesta a nuestros comentarios con tanta amabilidad y gracia, nos manda tantos besos, a las mujeres me refiero,  que me hace pensar ..esta un poco enamorado de todas nosotras y de mi personalmente.  Creo que formamos el conjunto de todas sus ” Mias”.

¡ Por favor ,no digas que  no, no me quites ese sueño  !   El sueño que me hace sentir en el bar de Pepe ,comiendo el plato combinado, como si estuviera en  un ” La Orza ” disfrutando del “Cordero Relleno de Almendras, Pasas y Foie con Salsa de Setas”.

Que tengas un buen fin de semana con el manjar para ” chuparse los dedos” , un sibarita con el sentido de humor.

7 comentarios sobre “Hablando del ” Placer oral”

  1. Gracias! Gracias!! Mil gracias!!
    Que puedo decir?? Que me has enamorado? Que me has emocionado? Que no lo merezco?
    Solo el hecho de que te haya inspirado algo tan bonito me halaga hasta límites insospechados.
    Sigue escribiendo. Sigue haciéndome sentir… Aunque no escribas mencionándome creo que me seguirás emocionando.
    Ana es muy exigente en sus lecturas, y si dice que se ha reído es porque debe haber disfrutado muchísimo leyéndote.
    No decaigas. Sigue deleitándonos con tu blog.
    Mil besitos muy cariñosos y lascivos.

    Le gusta a 3 personas

Responder

