Sonrisas de hombres.

La preciosa entrada de Ana Fernández Díaz  “Ojos de mujer ” me inspiró, por lo extraño que sea, a reflexionar sobre  ojos  y sonrisas de hombres.

En todos los tiempos cualquier sociedad  tiene sus ciertos tópicos y generalizaciones que nos dominan , lo queremos  o no. Pues, las mujeres  y los hombres de hoy en día  y los tópicos que tenemos .

Las mujeres  ganan, por supuesto, solamente con una sola generalización  ” Cada una mujer es bella por ser mujer ” ..así , tajante y rotundamente. Con esa frase hecha se puede justificar cualquier físico y cualquier actuación de mujer. Y creo que la frase pertenece a un hombre, sin duda. Esta mal visto, de parte de las mujeres sobre todo, dudar en esa confirmación.

Para la parte masculina también existen ciertos reflexiones de tipo…” El sexo no depende del tamaño de pene .” Yo  estoy de acuerdo plenamente .  Pero  se justifica solamente una cierta  parte de  la naturaleza masculina y la verdad es que  la  afirmación  tiene muchas opositoras clandestinas.   . Con ello quiero decir que la vida de los hombres es más complicada que la de  mujeres. Por lo tanto yo, de mi parte, quisiera aportar algo   para mostrarles mi solidaridad.

Sus ojos, sus sonrisas, sus manos que nos acarician nos  hacen sentir bellas por ser solamente una mujer amada. No sé si va  a serviros mi soporte emocional , pero lo hice de plena corazón.BorisRetrato2El amigo JoaquínBesos?

6 comentarios sobre “Sonrisas de hombres.

  1. Me hace gracia el grupo clandestino que comentas, porque hay muchas que dicen que el tamaño no importa delante de los hombres y luego entre mujeres hablan de lo bueno que es un miembro lo más grande posible… Paradojas de la vida, jejeje. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

