Trío

              Os confieso ..tengo poca imaginación y fantasía  por lo general y en el ambiente erótico todavía menos. No tuve nunca las fantasías sexuales.
Pero un día se me lo ocurrió, fantasear. Estaba en el centro deportivo en el baño turco ,sola. Soy aficionada a todos los tipos de baños. En las nubes de vapor de la temperatura agradable, después de la clase de yoga ,me sentí relajada , entrando en la meditación profunda. Mi alma estaba a punto de saltar de mi cuerpo. Pues…me sentí divinamente.
Precisamente en ese momento entra la pareja. Nos coincidimos todos los viernes desde hace unos años en este centro y concretamente en los baños. No creo que eran aficionados a este tipo de actividad , más bien buscaban un lugar para esconderse ,aunque sea un rato.
Son amantes, dos cuarentones aproximadamente. La mujer esta estupenda. El cuerpo , la cara ..todo es genial..guapa, sin duda. Pero nunca me parecía atractiva y sexy. Creo que por el modo de comportarse. Hablaba mucho con una gesticulación exagerada y teatral, como si fuera una adolescente. Estaba enamoradisima de el. El amor y el deseo le desbordaba, no podía contenerse ni siquiera en el lugar público. Los tocamientos furtivos , las palabras, la mirada con el ánimo de aprobación. Le adoraba.
El ,lo contrario, ni un gesto de cariño , ni una palabra amable, ni sonrisa y mucho menos los signos de algún deseo hacia esta mujer. Siempre sombrío, descontento , sin ganas de hablar.
Estamos los tres, semidesnudos. La oscuridad, el vapor y la temperatura agradable han acelerado la excitación de la mujer. Su deseo sexual ,tan evidente, se disolvió en  el ambiente , vibrando y contagiando  a mi también.
– ¿Y como es este hombre en la cama? Vagamente pienso yo .¿ Y ella? Mi mente derretida y relajada me dibuja las Posiciones sexuales para hacer un tríoimágenes muy atrevidas . Los tres estamos en la cama, haciendo un trío. No soy muy entendida en los trucos de hacer amor en pareja, pero lo que hacia yo en ese trío ni siquiera podéis imaginar. Es decir, nuestra subconsciencia, si la activamos ,puede sorprendernos mucho. Supongo que ese doble campo magneticosexual de dos mujeres guapas ( bueno, simpática  lo soy, no cabe ni menor  duda . Guapa..es opcional.) le hizo cierto efecto. El hombre se puso nervioso silbando, apretando las manos y tambaleando el pie, repitiendo – ” ¡ Por Dios, que calor!”. Yo tenía que salir corriendo para ducharme con agua fría.  Es lo que  me pasó un día.

 Hasta ahora siguen juntos , el viernes pasado  nos encontramos en la sauna, salí inmediatamente al verlos. Así que la temperatura en sauna es de noventa grados, doble que en el baño turco.

           La culpa por acordarme de este episodio lleva  Dulcería de Secretos  con su confesión “THREESOME”

7 comentarios sobre “Trío

Responder

