Mientras tanto…

Los momentos mas creativos se me ocurren ejerciendo de ama de casa   Precisamente planchando y ordenando los armarios me vienen las ideas  que yo considero dignas para compartir con todo el mundo.

Los textos , los cuentos e historias una vez expuestos al público ya no pertenecen al autor. Se convierten en tantas historias y tienen tantas interpretaciones cuantas personas lo han leido. Me fascina  la diversidad de opiniones y pensamientos que puede provocar lo que he escrito yo teniendo mis sensaciones y mis ideas. Leendo mi texto el lector  puede entenderlo totalmente distinto  . Es la mágia de nuestras mentes.

Sacan las conclusiones   que yo ni siquiera podria imaginar. Cada lector de tal o de otra manera se convierte en un creador. Y me divierta algunos autores descepcionados por los lectores que han sacado las conclusiones equivocadas de su obra.  La obra publicada  ya no te pertenece.Resultado de imagen de imagenes de libros abiertos

Responder

